Maiori - Minihotel Iris

Via vecchia Chiunzi, n. 177/bis, Maiori, Italia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Minihotel Iris es un moderno edificio inaugurado en 2009, lejos del ruido del tráfico y sólo una piedra de distancia de las playas. Es el resultado de un proyecto meditado y tanto entusiasmo que han restaurado de la antigua mansión del marqués de Mezzacapo, un noble de Maiori. Usted puede elegir entre seis dormitorios dobles brillantes, alegres y coloridos. Ellos son de estilo moderno y tienen ventanas de ojo de buey a pesar de las vigas de madera clásicos en el techo, creando así un acogedor una cálida, Alojamiento Cualquier habitación es única, lleva el nombre de…

Acerca de nosotros
Minihotel Iris es un moderno edificio inaugurado en 2009, lejos del ruido del tráfico y sólo una piedra de distancia de las playas. Es el resultado de un proyecto meditado y tanto entusiasmo que han restaurado de la antigua mansión del marqués de Mezzacapo, un noble de Maiori.
Usted puede elegir entre seis dormitorios dobles brillantes, alegres y coloridos. Ellos son de estilo moderno y tienen ventanas de ojo de buey a pesar de las vigas de madera clásicos en el techo, creando así un acogedor una cálida,

Alojamiento
Cualquier habitación es única, lleva el nombre de las flores cuyos colores y personajes reflejan los de las paredes y de la cubierta de tablas de madera de los baños. Todas tienen aire acondicionado independiente, un televisor LCD digital por cable, conexión a Internet de banda ancha gratuita, teléfono de línea directa, una pequeña nevera y un adaptador de enchufe internacional 220/110 voltios.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo y ducha o bañera de hidromasaje.


Servicios y Actividades
Todos los huéspedes pueden pasar el tiempo de inactividad por una amplia terraza-solarium y también pueden aparcar su vehículo en un lugar seguro. El olor a limpio de un campo de limón cerca de usted puede traer como alternativa de nuevo en armonía con el paisaje suburbio local.



Medio Ambiente
Minihotel IRIS ofrece una excelente posición, el corazón de la costa de Amalfi, a sólo 5 km de Amalfi, a 8 km de Ravello y 16 km de Positano. Desde nuestra ubicación se puede llegar a la isla de Capri e Ischia.

¿Por qué debe quedarse con nosotros
Nuestra atención a la cortesía y el servicio contribuirá a hacer de su estancia en la Costa de Amalfi una experiencia muy especial absolutamente vale la pena repetir.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa municipal no incluida.

POLíTICA DE CANCELACIóN

La anulación de la reserva antes de 15 (quince) días a partir de la fecha de registro de entrada (llegada) no implica costos y se le devolverá la posible versado deposit.

For la cancelación dentro de los 15 días anteriores a la fecha de registro de entrada o en caso de no presentarse (llegada perdida) que será debitado:

• Para las estancias de hasta 3 (tres) noches, el costo de la primera noche;

• Para las estancias superiores a 3 (tres) noches, el 30% de toda la stay.

In el caso de depósito Versed ya la totalidad o parte de la misma se llevará a cabo de nuevo en la anterior medida huéspedes exposed.

The que por motivos apropiados, no imputable a Minihotel Iris, van a anticipar su salida éstas deben corresponder íntegramente el coste reservado estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..Número máximo de camas supletorias: 2, que se puede reservar sólo para los niños de 3 a 17 years.

Supplements no están incluidos en el total y debe ser pagado por separado durante su estancia.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta: en las habitaciones estándar cama o cuna exra no son availabe.

Attenzione: cámara estándar nella è possibile no aggiungere letti adicional o Culla.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s