Uvita de Osa - Mirador Osa

245 alto los Mogos de Sierpe de Osa, Uvita de Osa, Costa Rica

Información General Hostal

El mirador osa se encuentra ubicado en los mogos de sierpe de osa. Somos una familia local de osa con 40 años viviendo en esta zona, nuestro proyecto inicio hace 10 año con la finalidad de brindarle experiecias en un ambiente natural y rodeado de vistas panoramicas del golfo dulce y belleza natural. contamos con 7 habitaciones tipo bungalow, piscina, bar y restauran,cafeteria, suvenir, area de parking, sendero para la practica de observacion de aves y ranas. Nuestras habitaciones son unidades separadas tipo bungalow con vista panoramica de el jardin y bosque primario. Estan equipadas con 1 cama doble y…

El mirador osa se encuentra ubicado en los mogos de sierpe de osa. Somos una familia local de osa con 40 años viviendo en esta zona, nuestro proyecto inicio hace 10 año con la finalidad de brindarle experiecias en un ambiente natural y rodeado de vistas panoramicas del golfo dulce y belleza natural.
contamos con 7 habitaciones tipo bungalow, piscina, bar y restauran,cafeteria, suvenir, area de parking, sendero para la practica de observacion de aves y ranas.
Nuestras habitaciones son unidades separadas tipo bungalow con vista panoramica de el jardin y bosque primario. Estan equipadas con 1 cama doble y 1 individual, aire acondicionado, baño privado y agua caliente, tv con coneccion satelital.
Contamos con areas verdes, senderos, piscinas, area de wifi. Desayuno incluido, area de bar y restaurante.

Estamos ubicados en el alto los mogos a 18 kilometros de servicentro chacarita, carretera a puerto jimenez, ruta 245. este lugar, mirador osa, se encuentra rodeado de bosque primario y secundario, vistas panoramicas, jardin y vida salvaje ,monos, aves y mamiferes terrestres.

Los invitamos para que se hospede en el Mirador Osa por que es un lugar que transmite paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Las condiciones para que visiten nuestro hotel son: debe gustarle la naturaleza, bosques, aves, insectos, senderos. Respetar cada especie que habita en nuestros bosque. area para no fumadores. querer interactuar con el bosque y la familia costarricense.

Desayuno continental incluido. sendero de 2 kilometros en el bosque primario y secundario incluido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales