Nueva York - Missing Lantern Residence Suites

1156 Dean Street, New York City, New York, USA, NY 11216

Información General Hostal

Ofrecemos asequibles y de primera clase, totalmente amueblado, suites Apartamento tipo estudio, en un edificio de Brooklyn. Nuestras elegantes suites incluyen un baño lujoso, una queen size y una cama de tamaño completa, con elegantes sábanas y almohadas suaves, encima de un colchón irresistible. Todas las habitaciones incluyen televisión por cable, nevera, microondas y cafetera. Tenemos un personal de limpieza profesional que atiende a sus necesidades de confort. Nuestras suites son también de autoayuda si desea preparar sus propias comidas. Estamos ubicados convenientemente cerca de restaurantes y transporte público. Aquí en el desaparecido linterna Guest House, le ofrecemos corta y…

Ofrecemos asequibles y de primera clase, totalmente amueblado, suites Apartamento tipo estudio, en un edificio de Brooklyn. Nuestras elegantes suites incluyen un baño lujoso, una queen size y una cama de tamaño completa, con elegantes sábanas y almohadas suaves, encima de un colchón irresistible. Todas las habitaciones incluyen televisión por cable, nevera, microondas y cafetera. Tenemos un personal de limpieza profesional que atiende a sus necesidades de confort. Nuestras suites son también de autoayuda si desea preparar sus propias comidas.




Estamos ubicados convenientemente cerca de restaurantes y transporte público. Aquí en el desaparecido linterna Guest House, le ofrecemos corta y largas estancias para escapadas románticas y para los viajeros de negocios. Con nuestro alojamiento de lujo, venga a disfrutar de las comodidades de una suite de lujo a precios de otros hoteles o pensiones no pueden competir con. Somos la casa de huéspedes de linterna falta un lugar de elegancia.

Leer más…
Distritos:
Crown Heights Brooklyn
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Fax
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará un 50% del pago mediante tarjeta de crédito y se emitirá un recibo por correo electrónico, este depósito no es reembolsable. Si cancela o modifica más adelante o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s