Myoko Kogen - Mont Cervin Guesthouse

Samaritsu Akakura, Myoko Kogen, Japan, 9492101

Información General Hostal

Bienvenido a la Casa Mont Cervin! Hay tres grandes zonas de esquí en Myoko Kogen. - El Área de Nieve Myoko Akakura - El Ikenotaira Onsen Ski Resort y - El Myoko Suginohara Ski Resort. Todos ellos están situados a los pies del impresionante "Monte San Myoko" Disfrute de los numerosos tipos de pistas de esquí de las pistas de magnate de largas pendientes y paisajístico, todo lo que se puede encontrar aquí en los distintos niveles de dificultad. La casa de huéspedes se encuentra en medio de un bosque de robles en el Akakura / St. Región de Moritz.…

Bienvenido a la Casa Mont Cervin!
Hay tres grandes zonas de esquí en Myoko Kogen.
- El Área de Nieve Myoko Akakura
- El Ikenotaira Onsen Ski Resort y
- El Myoko Suginohara Ski Resort.
Todos ellos están situados a los pies del impresionante "Monte San Myoko" Disfrute de los numerosos tipos de pistas de esquí de las pistas de magnate de largas pendientes y paisajístico, todo lo que se puede encontrar aquí en los distintos niveles de dificultad. La casa de huéspedes se encuentra en medio de un bosque de robles en el Akakura / St. Región de Moritz. Estamos ubicados en una zona buena y hermosa, rica en recursos naturales con impresionantes vistas. Corazón calentamiento Sr. y Sra. propietarios a ofrecer un servicio detallado y ayudar a que su estancia sea cómoda en Myoko Kogen. El propietario es una montaña de reconocimiento oficial y la guía de trekking de Japón del Club Alpino, por lo tanto, él podrá decir mucho acerca de este espacio natural único y, al mismo tiempo, mostrar a sus invitados algunas de las más impresionantes vistas y paisajes de este espléndido paisaje . Nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño, cuarto de baño de la pensión, y el jacuzzi puede, sin embargo, puede ser utilizado por una persona a la vez.
Instalaciones: Recepción 24 horas Seguridad 24 horas sin toque de queda de Internet acceso a la máquina de lavar los servicios de restauración salón compartido destinos turísticos cercanos aseos: Monte Huiji, montaje Myoko Myoko de nieve en la zona Suginoi Hara estaciones de esquí de las estaciones de esquí Ikino Taira Akakura Kangko ski resort: esquí de fondo - (invierno temporada) excursiones en bicicleta de natación ciclismo de montaña escalada venir y disfrutar del majestuoso paisaje del Monte Myoko y estancia en el Mont Cervin casa de huéspedes! Esperamos poder servirle a usted!
Notas: cargo adicional de 5% sobre el pago con tarjeta de crédito. Por favor traiga su camisón y dentífrico. El jabón y el champú están siempre disponibles en nuestra pensión.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
90%
Ambiente 90%
100%
El personal 100%
85%
Ubicación 85%
97%
Limpieza 97%
95%
Instalaciones 95%
100%
Seguridad 100%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Myoko Kogen

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 800,00¥

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 48 horas. Incapacidad para cancelar dentro de los 48 días o No Show se le cobrará 1 noche de alojamiento. Si usted cancela dentro de 24 horas antes de la fecha de llegada y que carga un 50% de 1 noche alojamiento.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 5.00 %

Información Importante

La propiedad cobra un recargo del 5% tarjeta de crédito. Sólo se acepta moneda japonesa. ¿(Tarjetas de crédito, Visa? Acepta la tarjeta Maestro.)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales