Kopaonik - Montana

Cajetinska cesma, Kopaonik, Serbia, 36350

Información General Hostal

Capacidad - 13 camas Dos dobles, triples y una sala de seis camas, dos baños, una sala de estar con la sección de comedor y dos amplios balcones con unas vistas. Media pensión En el desayuno de la mañana le espera al despertar y en la cena está lista cuando vuelva de las pistas. Las porciones son sabrosa y generosa. Si usted tiene alguna necesidades alimentarias especiales (vegetariano, el ayuno, o tiene alguna alergies relativas a la alimentación) sólo háganoslo saber con antelación y que se adaptará el menú a sus necesidades. Chimenea y calefacción central Chimenea no sólo ofrece…

Capacidad - 13 camas
Dos dobles, triples y una sala de seis camas, dos baños, una sala de estar con la sección de comedor y dos amplios balcones con unas vistas.

Media pensión
En el desayuno de la mañana le espera al despertar y en la cena está lista cuando vuelva de las pistas. Las porciones son sabrosa y generosa. Si usted tiene alguna necesidades alimentarias especiales (vegetariano, el ayuno, o tiene alguna alergies relativas a la alimentación) sólo háganoslo saber con antelación y que se adaptará el menú a sus necesidades.

Chimenea y calefacción central
Chimenea no sólo ofrece un ambiente acogedor, pero que también sirve como una fuente de calefacción central para todo el albergue, que mantiene todas las habitaciones Montana caliente 24/7.

Esquí ambiente
El esquí y el snowboard equipos no tienen que congelar en el coche o ser estorbado en sus dormitorios. Tenemos estanterías de almacenamiento convienient e incluso calentadores snowboot.

Internet y televisión por satélite
El hecho de que están gastando sus vacaciones en una casa de montaña no significa que usted tiene que estar aislado del mundo (a menos que usted realmente quiere ser).

Sony PS2 y reproductor de DVD
Por las noches, puede elegir jugar a los juegos de fútbol pocos (siempre que las niñas en el albergue no se oponen a) o disfrutar de una película con otros huéspedes.

Estacionamiento
Si vas en coche hasta el albergue, le proporcionaremos un lugar de estacionamiento para usted en frente del albergue o en el vecindario cercano.

Transporte a las pistas
Si usted no tiene su propio medio de transporte que le proporcionará las mejores opciones para ir y venir de las pistas.

Ofertas de Grupo
Viajando con un grupo de amigos? Además de unos descuentos que ofrecemos a los grupos, incluso se podría obtener la totalidad de Montana sólo para ti y tus amigos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kopaonik

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s