Roma - Morpheus Rooms

Via Palermo,36, Roma, Italia

Información General Hostal

Morpheus Rooms está situada en el centro de Roma, se llega fácilmente a pie o con el metro (parada Repubblica) gracias a su posición central y a su proximidad a la estación Termini, foco central de los medios públicos romanos, os será fácil llegar a los lugares de mayor interés cultural como el Colosseo, la zona arqueológica de los Foros Imperiales, el Campidoglio, la Fontana de Trevi, la Piazza Venezia, San Pietro y Castel S'Angelo. Inmersa en la vida cultural romana, al lado del Teatro de la Ópera y de las calles más frecuentadas para hacer compras como la calle…

Morpheus Rooms está situada en el centro de Roma, se llega fácilmente a pie o con el metro (parada Repubblica) gracias a su posición central y a su proximidad a la estación Termini, foco central de los medios públicos romanos, os será fácil llegar a los lugares de mayor interés cultural como el Colosseo, la zona arqueológica de los Foros Imperiales, el Campidoglio, la Fontana de Trevi, la Piazza Venezia, San Pietro y Castel S'Angelo.
Inmersa en la vida cultural romana, al lado del Teatro de la Ópera y de las calles más frecuentadas para hacer compras como la calle Nazionale y la calle del Corso, donde encontraréis las tiendas con las firmas italianas más conocidas.
Morpheus Rooms os propone una amplia gama de restaurantes, locales, pubs y otras cosas divertidas garantizando a sus huéspedes diversión, paz y relax en la ciudad eterna en continuo movimiento.
Desde las ventanas de su antiguo edificio se respira aire del Viminale y casi se percibe el delicado susurro de las aguas de la Fontana de Trevi, situada a pocos minutos de distancia.
Las habitaciones están decoradas de manera confortable con estilo minimalista.
Baños privados con ducha.
Caja fuerte
Televisión
Mini bar
Secador
Teléfono
Aire acondicionado
Wifi(cuesta €3 por dia, por habitacion)
Internet Point gratis para 15 minutos,por habitacion, por dia.

Para todas las reservas que llegan desde el 1 de enero de 2011 se aplica usa tasa fiscal del gobierno del valor de la EURO 2.00 por persona, por noche. La tasa debe ser pagada por el cliente a su llegada al hotel e no es incluida en el precio de la habitación.

Leer más…
Atracciones:
San Carlo alle Quattro Fontane Sant'Andrea al Quirinale Piazza della Repubblica Galleria Nazionale d'Arte Antica Palazzo Barberini
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
En general 78%
73%
El personal 73%
70%
Ubicación 70%
82%
Limpieza 82%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Para todas las llegadas desde el 1 de enero de 2011 un impuesto municipal por separado se le cobrará al cliente a la llegada de 2,00 EUR por persona por impuesto municipal noche.Este no está incluido en la tarifa de la habitación y será una carga gubernamental adicional.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales