Roma - Mr. Piece B&B

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 1, Roma, Italia

Información General Hostal

Mr Piece está esperando para darle la bienvenida en un ambiente cálido y encantador. Fabiana y Annamaria que dirige el bb pueden presumir de una larga experiencia en el campo turístico. Ambos hablan con baño y Sp fluidez, habiendo ganado una considerable experiencia viajando y trabajando a lo largo Europe.Our casa está abierta a todos aquellos cuyo deseo es descubrir una Roma diferente, más auténtica y más amable, así como aquellos que están de visita en la ciudad negocios o simplemente de paso antes de continuar su viaje hacia algún otro destino en Italia. Como cuestión de hecho, mr pieza…

Mr Piece está esperando para darle la bienvenida en un ambiente cálido y encantador. Fabiana y Annamaria que dirige el bb pueden presumir de una larga experiencia en el campo turístico. Ambos hablan con baño y Sp fluidez, habiendo ganado una considerable experiencia viajando y trabajando a lo largo Europe.Our casa está abierta a todos aquellos cuyo deseo es descubrir una Roma diferente, más auténtica y más amable, así como aquellos que están de visita en la ciudad negocios o simplemente de paso antes de continuar su viaje hacia algún otro destino en Italia. Como cuestión de hecho, mr pieza es justo al lado de la estación de trenes en Roma, Termini, así como a las principales y más bellos de Roma. De fácil acceso, precioso para alojarse en: acaba de llegar a BB Mr Piece!

Leer más…
Atracciones:
Scala Sancta San Giovanni in Laterano Basílica de San Clemente Santa Prassede Domus Aurea
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal de 3,50 € por persona y por noche, tiene que ser pagado directamente por el huésped. Los niños menores de 10 años gratis.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 10 años, compartiendo la cama de los padres..En todas las habitaciones dobles se puede añadir una cuna, en la habitación triple que podemos añadir una cama supletoria (bajo petición)

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta: si reserva una estancia en el período 29 de diciembre al de enero de 2 ª hay una política de cancelación especial. Puede cancelar su reserva hasta el 1 semana antes de la fecha de llegada; cancelaciones hechas con menos de 7 días antes de la fecha de llegada se pagará el 50% de la estancia como gastos de cancelación tardía.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales