Nueva Delhi - Mystique Moments.

4203C, Ranibagh, Pitampura, New Delhi, Nueva Delhi, India

Información General Hostal

Situado en el noroeste del distrito de Delhi, “Mystique Moments”, es el lugar para permanecer si tu quieres explorar la verdadera Delhi e impregnarte del espiritu de la vieja ciudad y de su paz. Pittampura, no es un area turistica, por lo tanto, no hay insistentes mercaderes, ni agobiantes vendedores, empujandote a comprar algo que tu no necesitas. Si decides aventurarte, dentro del Mercado, pagaras los precios locales, y no precios desorbitados. Cerca del Metro de la Estacion, Mercados, Grandes Almacenes, Transporte Publico, restaurantes, MYSTIQUE MOMENTS, es el mas barato para los presupuestos de los hotels de Delhi, pero no…

Situado en el noroeste del distrito de Delhi, “Mystique Moments”, es el lugar para permanecer si tu quieres explorar la verdadera Delhi e impregnarte del espiritu de la vieja ciudad y de su paz. Pittampura, no es un area turistica, por lo tanto, no hay insistentes mercaderes, ni agobiantes vendedores, empujandote a comprar algo que tu no necesitas. Si decides aventurarte, dentro del Mercado, pagaras los precios locales, y no precios desorbitados. Cerca del Metro de la Estacion, Mercados, Grandes Almacenes, Transporte Publico, restaurantes, MYSTIQUE MOMENTS, es el mas barato para los presupuestos de los hotels de Delhi, pero no por ello, deja de ser de los mas valorados en hospitalidad y servicio.
Somos un Hotel, que formamos una pequena familia, propiedad del Doctor y su pareja ingeniera… Tus amables anfitriones, Mrs. y Dr. C.M. Malik, son una pareja muy experimentada con los viajes, y les encanta tener compania. Intentaran ayudarte y organizar tus excursiones, a las visitas turisticas mas cercanas y te ayudaran a reservar tus “tours”, a otras ciudades como Agra, Jaipur, Udaipur, Rishikesh, Manali, etc. asi como a alquilar coches con conductor o reservar billetes por tren o autobus.
Mystique Moments tiene un unico estilo, y combina el diseno contemporaneo, con el encanto y la intimidad de la privacidad que da el calor del hogar. Unico e ideal, para personas de negocios, profesionales y turistas. Lo tenemos muy limpio, organizado, habitaciones con aire acondicionado, banos individuales de estilo occidental, camas confortables, con armarios para organizar tu equipaje y enseres personales, tambien disponemos de neveras en las habitaciones y una decoracion muy agradable. Ademas podeis disfrutar de un grandioso salon, para relajarte, converser, leer…
Puedes elegir desayuno indio o continental, que esta incluido en el precio de la habitacion, tambien puedes acceder libremente a la red WiFI, y las 24 horas café, te y agua potable, limpieza de habitaciones y toallas, mas cambio de ropa de cama, las cuales seran cambiadas semanalmente. Tenemos aire acondicionado en las habitaciones de lujo, ventiladores en los dormitorios y las 24 horas agua caliente en los banos y duchas, asi como armarios en cada una de las habitaciones. El equipaje sera guardadado sin ningun recargo. Disponemos de TV satellite con canales internacionales en las habitaciones.
La informacion al turista es gratuita y se le reservaran desde nuestro hotel, excurisiones y tickets.
Si es tu primera visita a Delhi, por favor, utiliza nuestro servicio de recogida al aeropuerto, y sera mas facil encontrar la direccion, a veces dificil para los locales, cuando es de noche. Nuestros conductores llevaran una pancarta tipo “CHEMA y LUZ”, con tu nombre, para localizarte a tu llegada y un numero de movil que te facilitaremos.
En caso de que no uses este servicio, te recomendamos el servicio de prepago de taxi, situado en el interior del aeropuerto o en las estaciones de tren. Ademas, puedes imprimir la direccion de “Mystique Moments” y llamar a nuestro numero de movil, en caso de tener alguna dificultad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
87%
En general 87%
85%
El personal 85%
87%
Ubicación 87%
77%
Limpieza 77%
87%
Factor Divertido 87%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Clave reembolsable a la salida de depósitos Rs200.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s