Nápoles - Napoli Suite

Corso Umberto 284, Nápoles, Italia

Información General Hostal

Sobre us Napoli Suite es un hotel de nueva construcción, inaugurado en la primavera de 2014 en el centro de Nápoles, en Corso Umberto, en la mágica atmósfera de esta famosa city. Napoli conjunto italiano está en el primer piso de un edificio de prestigio de principios del siglo 20 y ha sido equipado con todas las comodidades modernas, como el ascensor y un edificio bar. The de la casa se ha renovado y las siete habitaciones están decoradas con muebles modernos y con estilo, en el más puro estilo italiano. El ascensor del hotel le llevará directamente a las…

Sobre us
Napoli Suite es un hotel de nueva construcción, inaugurado en la primavera de 2014 en el centro de Nápoles, en Corso Umberto, en la mágica atmósfera de esta famosa city.
Napoli conjunto italiano está en el primer piso de un edificio de prestigio de principios del siglo 20 y ha sido equipado con todas las comodidades modernas, como el ascensor y un edificio bar.
The de la casa se ha renovado y las siete habitaciones están decoradas con muebles modernos y con estilo, en el más puro estilo italiano. El ascensor del hotel le llevará directamente a las habitaciones de hotel re

Accommodation
All están provistos de instalaciones principales, tales como: TV plana con cable, aire acondicionado individual / calefacción, conexión WI-FI, teléfono directo, ventanas insonorizadas, caja de seguridad, secador de pelo, línea de recepción .

Surroundings
Napoli en Corso Umberto, una de las principales arterias de la cesta de la ciudad, a pocos pasos de la estación central de trenes de Nápoles, el punto focal del transporte público napolitano, desde donde es posible llegar fácilmente a los principales puntos de interés de Nápoles y Campania. Gracias a su posición estratégica Napoli Suite es la solución adecuada para vivir una experiencia única de alojarse en un contexto rico de atracción cultural, artístico y gastronómico.

Leer más…
Distritos:
Pendino

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal 1 euro por persona cada dia.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s