Kaunas - Nemunas Tour Guesthouse

Geliu street 50, Kaunas, Lithuania, Lt-53331

Información General Hostal

La casa de huéspedes Nemunas Tour es moderno, las instalaciones de precio moderado, situado en una zona residencial en los suburbios del norte de la ciudad de Kaunas y tiene excelentes conexiones de transporte público con los principales lugares de la ciudad. El centro de la ciudad está a sólo 15 minutos para ir en autobús o en coche. El hotel se encuentra cerca de la ruta internacional importante - Vía Báltica (carretera E-67, A-5, conexión de Berlín, Varsovia, Kaunas, Riga, Tallin y Helsinki) y es un excelente lugar para detener a los viajeros y una escapada de una noche…

La casa de huéspedes Nemunas Tour es moderno, las instalaciones de precio moderado, situado en una zona residencial en los suburbios del norte de la ciudad de Kaunas y tiene excelentes conexiones de transporte público con los principales lugares de la ciudad. El centro de la ciudad está a sólo 15 minutos para ir en autobús o en coche. El hotel se encuentra cerca de la ruta internacional importante - Vía Báltica (carretera E-67, A-5, conexión de Berlín, Varsovia, Kaunas, Riga, Tallin y Helsinki) y es un excelente lugar para detener a los viajeros y una escapada de una noche de la carretera. Nuestros invitados muy disfrutar de la sauna, que tiene un título como el mejor fuera de la sauna de Finlandia! Por favor, venir y probar!
El hotel ofrece excelentes servicios y un ambiente hogareño que atiende a una clientela atenta en busca de algo un poco especial. Un hotel pequeño, funcional y muy agradable en realidad tiene 10 confortables habitaciones que ofrecer y puede acomodar hasta 24 personas. A terrazas y jardines solitarios que invitan a relajarse y disfrutar.
Nos aseguramos de una forma gratuita, amplio aparcamiento. Nuestros huéspedes pueden usar gratis inalámbrico (Wi-Fi) de acceso a Internet en todas las habitaciones. Para nuestros clientes podemos organizar servicios de recolección de las estaciones, aeropuertos y etc Nuestros clientes encontrarán algo que hacer durante todo el año: tomar el tour a pie, alquilar una bicicleta y hacer un viaje en bicicleta, disfrutar de un paseo a caballo a caballo cerca centro de equitación, ir en kayak o en bote, jugar al tenis o al golf, utilizar nuestros Programas turísticos Día y otros lugares de interés en Kaunas (museos, clubes, teatros, cafés / restaurantes, casinos, parques de aventura, ir de compras en los centros comerciales "Akropolis", " Mega "," Maxima y "Urmas".

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kaunas

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales