Srinagar - New Bul Bul Group of houseboats

Gate no 7 opposite Hotel Welcome Dal lake. Boulvaroad srinagar, Srinagar, India, 190001

Información General Hostal

Nueva Bul Bul es un limpio, funcionamiento silencioso de la familia Casa barco en el lago Dal. esta generación de la familia bussiness cuarto tiene la experiencia en el suministro de una estancia confortable con todas las necesidades de sus huéspedes vistas al. Nueva Bul Bul ofrece un alojamiento espacioso, con sólo dos habitaciones con baño privado dobles en el barco y compartir comedor / sala de estar sala y terraza. Se ofrece la experiencia única de vivir en una casa-barco en los hermosos alrededores del lago. Para sentarse en la terraza y ver a los locales que van adelante…

Nueva Bul Bul es un limpio, funcionamiento silencioso de la familia Casa barco en el lago Dal. esta generación de la familia bussiness cuarto tiene la experiencia en el suministro de una estancia confortable con todas las necesidades de sus huéspedes vistas al.
Nueva Bul Bul ofrece un alojamiento espacioso, con sólo dos habitaciones con baño privado dobles en el barco y compartir comedor / sala de estar sala y terraza.
Se ofrece la experiencia única de vivir en una casa-barco en los hermosos alrededores del lago. Para sentarse en la terraza y ver a los locales que van adelante con sus vidas diarias y ver la amplia selección de vida de las aves.
Srinagar tiene una amplia gama de atractivos turísticos durante todo el año
***** El viajero de mente seria puede disfrutar de la amplia gama de actividades como observación de aves / fauna silvestre; estudio de las civilizaciones antiguas y excavaciones;. O disfrutar de los hermosos jardines de Mughal ..
***** El verano suave tiene una variedad de actividades al aire libre como más fácil de antemano trekking a través de las cadenas montañosas más espectaculares con los ríos que corren y las grandes presas. La ciudad es también un lugar central para visitar todos los pueblos de los alrededores interesantes.
O utilice Shikara de la familia y la fila entre las islas con los barcos amarrados.
***** El frío del invierno es intenso con un paisaje de nieve país de las hadas. Oportunidad de esquiar en el lago fuera de la Casa barco! Los amantes del esquí pueden disfrutar de las laderas de las montañas de Gulmarg
The Boat House se calienta en el invierno y se puede utilizar un "Kanger" - Calentador de personal como los lugareños utilizan!
Alojamiento
------- Un Shikara (taxi acuático) está disponible desde el barco a la Casa de pares.
-------- Las comidas vegetarianas y no vegetarianas están disponibles.
-------- Comprobar su correo en Internet es gratuito para los huéspedes.
-------- El Palacio Veena es parte de un grupo Casa barco de 4 y es capaz de ofrece un alojamiento de presupuesto para las clases de lujo. Cuenta con tarifas especiales para una larga estancia ..

Información sobre viajes
Información y reservas para los viajes de varios que se puede hacer por Saleem
Pick-up

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Srinagar

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s