Hong Kong - New China Guest House

D7 D2 9/F Block D Chung King Mansion Tsim Sha Tsui,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, 852

Información General Hostal

guaranteed100% fotos reales y la falta de descripción deshonestos IMPORTANTE: La recepción se cerrará antes de las 19:00. (Excepto los domingos y Hong Kong de vacaciones Pública, la hora de entrada es después de 18:30) Si no llega antes de las 19:00 del día de llegada (Excepto los domingos y público de Hong Kong de vacaciones) Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico respondiendo a nosotros o nos ha llamado con antelación, por favor, que también proporciona su hora estimada de llegada, muchas gracias por tu ayuda! asegúrese de tener dinero en efectivo (HKD) por el saldo…

guaranteed100% fotos reales y la falta de descripción deshonestos

IMPORTANTE:

La recepción se cerrará antes de las 19:00.
(Excepto los domingos y Hong Kong de vacaciones Pública, la hora de entrada es después de 18:30)
Si no llega antes de las 19:00 del día de llegada
(Excepto los domingos y público de Hong Kong de vacaciones)
Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico respondiendo a nosotros o nos ha llamado con antelación,
por favor, que también proporciona su hora estimada de llegada, muchas gracias por tu ayuda!

asegúrese de tener dinero en efectivo (HKD) por el saldo de la tarifa de la habitación / tarjeta de crédito (tendrá el cargo extra por la tarifa de transacción - la tasa total de la habitación x 5%)

Tenga en cuenta que todavía se le cobrará por día de su reserva con su tarjeta de crédito con la cancelación de nuestra casa de huéspedes y la política de no-show. Le recomendamos que si usted desea revisar, modificar o cancelar su reservación, por favor, por e-mail nosotros o nos ha llamado con antelación.

Los huéspedes se aconseja hacer caso omiso de los revendedores en todo el edificio y pasar directamente a la recepción del hotel. Por favor, ten cuidado que es ahora, muchos ilegales al sur de Asia el hombre que estaba cerca comisión Chung King engaño mansión y todos los visitantes a la casa de huéspedes negro diferente.

Leer más…
Distritos:
Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
67%
En general 67%
58%
Ambiente 58%
71%
El personal 71%
84%
Ubicación 84%
67%
Limpieza 67%
60%
Instalaciones 60%
69%
Seguridad 69%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Importante:

Por favor seleccione 'horario' muy cuidadosamente antes de la confirmación.

Por favor, añadir 1 hora si viene por traslado aeropuerto A21(bus) desde el aeropuerto a la hora de llegada estimada de vuelo. Y si llegas a 11:00, por favor seleccione 11:00 no 11:00 (GMT + 8 para la zona horaria de Hong Kong).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales