Ho Chi Minh City - Ngoclinh Hotel

283/21 Pham Ngu Lao St., Ho Chi Minh City, Vietnam, ...

Información General Hostal

Ngoclinh Hotel es una buena opción si usted está entre los viajes al Delta del Mekong y los viajes hacia adelante hacia el norte, como usted puede hacer sus planes de viaje con facilidad por el operador turístico a las afueras de De Tham. El personal es amable y las habitaciones disponen de servicios básicos como aire acondicionado y TV por cable, Internet Wi-Fi, minibar y baño privado con agua fría / caliente. La tarifa de la habitación incluye un ordenador público y el desayuno cada día.

Ngoclinh Hotel es una buena opción si usted está entre los viajes al Delta del Mekong y los viajes hacia adelante hacia el norte, como usted puede hacer sus planes de viaje con facilidad por el operador turístico a las afueras de De Tham.

El personal es amable y las habitaciones disponen de servicios básicos como aire acondicionado y TV por cable, Internet Wi-Fi, minibar y baño privado con agua fría / caliente. La tarifa de la habitación incluye un ordenador público y el desayuno cada día.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
80%
Ambiente 80%
91%
El personal 91%
98%
Ubicación 98%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ho Chi Minh City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales