Ubud - Nick's Homestay

Jl. Hanoman No. 57 Padang Tegal Kelod Bali, Ubud, Bali, Indonesia, 80571

Información General Hostal

Una estancia ideal con un compuesto de la familia de Bali en el corazón de Ubud. El diseño de casa de familia en las casas de santo sacerdote Balinesse. Por favor, cree que su estancia con la familia de Bali y ser parte de la familia them.Our acoge a los huéspedes de todo el mundo. Esperamos que usted se sienta como en casa en Ubud y compartir con nosotros nuestra cultura con usted. Después de consentirse en una de sus habitaciones, usted puede proceder con una caminata diaria a la zona de Ubud. Acceso a la piscina está disponible para…

Una estancia ideal con un compuesto de la familia de Bali en el corazón de Ubud. El diseño de casa de familia en las casas de santo sacerdote Balinesse. Por favor, cree que su estancia con la familia de Bali y ser parte de la familia them.Our acoge a los huéspedes de todo el mundo. Esperamos que usted se sienta como en casa en Ubud y compartir con nosotros nuestra cultura con usted.
Después de consentirse en una de sus habitaciones, usted puede proceder con una caminata diaria a la zona de Ubud. Acceso a la piscina está disponible para los Nicks Casas de pensiones o Nick ocultos, sin costo adicional.
Simple y atractivo son las dos palabras que describen las habitaciones del Hotel Casa de familia de la de Nick, Bali casi a la perfección. Esto es así porque en este hotel se llega a elegir entre algunas de las habitaciones sencillas pero confortables. Las habitaciones se dividen en habitaciones individuales y dobles, habitaciones para no fumadores y habitaciones para no fumadores. Están seguros de hacer un llamamiento a los viajeros de todo tipo. A esto se suma la decoración hermosa del interior de la habitación. Junto con algunas de las instalaciones de la mayoría de los servicios que llenan las habitaciones con gran confort.


Ubicación del Hostel.
Ubicado en Jalan Hanoman No.57 Ubud, a sólo 5 minutos a pie de bosque del mono y 15 minutos al centro de Ubud.
El hotel Casa de familia de Nick, Bali está situado en uno de los más buscados después de las regiones de Bali. Se encuentra en el Kelod Padang Tegal de la encantadora ciudad de Ubud. Este es un lugar desde donde se puede experimentar de Bali en su mejor momento. Usted puede disfrutar de unas vacaciones menos su comercialización, ajetreo bullicio y alboroto. Esto se debe a que aquí se va a ir acompañado de un buen entorno pintoresco y tranquilo. Los puntos de interés alrededor de él incluyen el Bosque de los Monos, Jardín Botánico, el Museo Puri Lukisan, centros comerciales, playas, etc. Así, el Hotel Casa de familia de Nick en Bali sin duda pondrá a disposición de una parte de una experiencia única. De transporte también está disponible en forma frecuente en todo el hotel, con lo que sus excursiones alrededor de Ubud aún más fácil.

Información de la habitación.
Contamos con 6 habitaciones confortables, cada una con agua caliente, ventilador de techo están disponibles para los huéspedes y terraza con sombra donde se puede disfrutar de nuestro desayuno y té de cortesía todas las mañanas. Esperamos que usted también va a disfrutar de nuestro jardín exuberante y las muchas aves hermosas canciones.

Instalaciones.
• Habitación con ducha de agua caliente y fría
• ventilador de techo
• baño gratuito en las inmediaciones en la Pensión de Nick o casas de campo ocultos de Nick
• té de la mañana diaria
• Información turística y de información turística.

Vamos a pasar sus vacaciones con una experiencia memorable, con información turística Yande con sus actividades diarias tales como:
* Programa de excursiones diarias (privado / compartido)
* Descenso Ciclista.
* Salida del Trekking en Monut Batur
* Rafting en el río Ayung / Río Telagawaja
* Desempeño Diario en Ubud áreas.
* Clase de cocina
* Y muchas otras cosas que usted puede hacer en su estancia con nosotros.

Para cualquier consulta, información o una oferta especial para la asistencia, por favor no dude en contactar con nosotros

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
88%
El personal 88%
81%
Ubicación 81%
86%
Limpieza 86%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ubud

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 230,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s