Mae Hong Son - Northern Hill Guest House

339 Moo 1. Soppong, Mae Hong Son, Thailand, 58150

Información General Hostal

Pangmapa, un pequeño distrito de Mae Hong Son, el norte de Tailandia. Se encuentra entre Mae Hong Son y el distrito Pai. Norhern Hill Guest House lejos de distrito de Mae Hong Son 64 kilometros (tomar tiempo casi 2 horas) y lejos de districto de Pai de 46 km (casi 1 hora). Hemos situado a 1 km de la estación de autobuses. En la Casa del Norte Hill Guest disfrutará de estar en el medio de la belleza natural y la paz en las laderas de Pangmapa, Mae Hong Son. Usted sentirá la niebla de la mañana fresco y disfrutar…

Pangmapa, un pequeño distrito de Mae Hong Son, el norte de Tailandia. Se encuentra entre Mae Hong Son y el distrito Pai. Norhern Hill Guest House lejos de distrito de Mae Hong Son 64 kilometros (tomar tiempo casi 2 horas) y lejos de districto de Pai de 46 km (casi 1 hora). Hemos situado a 1 km de la estación de autobuses.

En la Casa del Norte Hill Guest disfrutará de estar en el medio de la belleza natural y la paz en las laderas de Pangmapa, Mae Hong Son. Usted sentirá la niebla de la mañana fresco y disfrutar de visitar muchas cuevas exóticas como Tham Lod, el hombre Tham Pi, y Tham Mae La-na. Verá pueblos tribales de las montañas ubicadas en los valles verdes donde se puede ver su forma de vida única.

Norte Hill Guest House ofrece cómodas habitaciones, amueblado, equipado con duchas de agua caliente. También contamos con instalaciones para camping y cocina tailandesa en el restaurante fino. Todo esto se ofrece en un ambiente cálido y servicios amigables.


Atracciones >> <<
Muang District:
- Los templos: Wat Phra Doi Kong Mu Thart, Wat Chong Khum, Wat Chong Klang y Wat Hua Wiang; estatua Singhanatraja
- Parque y la naturaleza: Tham Pla (cueva de pescado), Pha Sua cascada y Pha Bong la presa; pueblos y las culturas tribales de las montañas: Ban Nam Phiang Din y Ban Nai Soi (pueblo del cuello largo tribu de la colina), y Ban Rak tailandés ( pueblo de montaña de China). Ban Raum tailandesa (maravilloso paisaje)

Khun Yuam distrito:
- Los templos: Wat Muai Tor Tor Phae y Wat
- Parque y la naturaleza: salvaje de girasol en la montaña de Doi Mae U-Kho, Mae Surin cascada, Mae Yuam Luang cascada, y la cascada de Mae U-Kho.

Districto de Pai:
- Los templos: Wat Nam Hu, el Wat Phra Mae Yen Thart
- Parque y la naturaleza: Mo Paeng cascada, Tha Pai termal, Mae Ping Karen pueblo, Huay Nam estiércol de Parque Nacional

Mae Sa Riang Distrito:
- Los templos: Wat Saen, Wat Thong Uttayarom, Wat Sri Bun Ruang, Wat Phra Thart Jom lun
- Parque y la naturaleza: Wild-Campo de girasol en Doi Mae Ho, Salawin Parque Nacional
- Sop Moei distrito: San LAEP Mae y Mae Ngao Parque Nacional

Pangmapa distrito: la cueva de Lod y otras cuevas, la colina de aldea de la tribu

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mae Hong Son

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales