Selcuk - Nur Pension

Zafer Mah. 3004 Sok No. 16, Selcuk, Turkey, 3004

Información General Hostal

Habitaciones amplias, bien equipadas con baño privado, ropa de cama y aire acondicionado le esperan ... Tenemos una amplia oferta de instalaciones dentro de la pensión, como el acceso gratuito a Internet y conexión wi fi, intercambio de libros, viajes, servicio de lavandería, televisión vía satélite y un patio. Un delicioso desayuno tradicional turco está incluido en preciosparamaterial sala de todos los huéspedes a excepción de dormitorios. Usted puede usar nuestra cocina para preparar comidas o almacenar alimentos y bebidas. Damos la bienvenida a familias con niños. Ofrecemos servicio de recogida gratuita de los autobuses y la estación de tren,…

Habitaciones amplias, bien equipadas con baño privado, ropa de cama y aire acondicionado le esperan ...

Tenemos una amplia oferta de instalaciones dentro de la pensión, como el acceso gratuito a Internet y conexión wi fi, intercambio de libros, viajes, servicio de lavandería, televisión vía satélite y un patio. Un delicioso desayuno tradicional turco está incluido en preciosparamaterial sala de todos los huéspedes a excepción de dormitorios.
Usted puede usar nuestra cocina para preparar comidas o almacenar alimentos y bebidas.
Damos la bienvenida a familias con niños.
Ofrecemos servicio de recogida gratuita de los autobuses y la estación de tren, sólo tiene que ir a la taquilla Pamukkale autobús en la estación de autobuses y ellos nos llamarán para recoger ti .. También podemos recoger a huéspedes de Kusadasi (Grecia) el puerto por una pequeña cuota.
Estamos a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés histórico de Selçuk.
Después de un día ajetreado de que tenemos un patio fantástico para relajarse pulg

Nuestro personal amable y amante de la diversión, Ali, Tom y nuevo socio de Adriana de Australia siempre están dispuestos a ayudarle a asegurar que su estancia en Selçuk es lo más agradable posible.
Ali tiene una vida de conocimiento que abarque todos los de Turquía y le puede ayudar con sus planes de viaje si es necesario. Adrienne es una enfermera de profesión y está muy bien viajado. Ella se encarga de Internet y teléfono para reservas no le apetece hablar turco.

Hablamos Turco, Inglés, francés y algunas nociones de otros idiomas.
Si la paz y tranquilidad en un ambiente muy relajado a un precio razonable es lo que busca a continuación, poner Nur de Pensiones en la parte superior de su lista de alojamiento en Selcuk

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
79%
Ambiente 79%
91%
El personal 91%
87%
Ubicación 87%
80%
Limpieza 80%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Selcuk

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s