Tel Aviv - Old Jaffa Hostel and Guest House

13 Amiad St., Tel Aviv, Israel, 68139

Información General Hostal

Bienvenido al Old Jaffa Hostel & Guest House, el mejor lugar de Tel Aviv. Durante muchos siglos Jaffa fue la puerta para quienes querían visitar la Tierra Santa. Todos los hoteles que ofrecían alojamiento a los peregrinos han cerrado y en el antiguo puerto sólo hay pescadores. Aun así, Jaffa sigue siendo un buen lugar donde empezar tu viaje en Israel y Old Jaffa Hostel & Guest House es la base ideal. Estamos situados en un edificio antiguo lleno de encanto cerca de todo lo que puedas necesitar en Tel Aviv. Creemos que es el hostal más bonito de Tel…

Bienvenido al Old Jaffa Hostel & Guest House, el mejor lugar de Tel Aviv.

Durante muchos siglos Jaffa fue la puerta para quienes querían visitar la Tierra Santa. Todos los hoteles que ofrecían alojamiento a los peregrinos han cerrado y en el antiguo puerto sólo hay pescadores. Aun así, Jaffa sigue siendo un buen lugar donde empezar tu viaje en Israel y Old Jaffa Hostel & Guest House es la base ideal. Estamos situados en un edificio antiguo lleno de encanto cerca de todo lo que puedas necesitar en Tel Aviv.

Creemos que es el hostal más bonito de Tel Aviv porque le hemos dedicado el alma. No somos los únicos en pensar eso. Todas las guías de Israel nos han recomendado y algunas guías internacionales también, como Lonely Planet, Let’s Go, The Rough Guide, Reise-Knows-How e incluso el periódico británico “Independent”.

Habitaciones e instalaciones:

IMPORTANTE

Clase C
Habitación espaciosa (la mayoría con balcón) para una pareja o una familia (baño compartido).

Clase B
Habitación pequeña e íntima con baño privado.

Clase A
Estudio con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable y cocina (estancia mínima: 2 noches).

* El hostal está ubicado en un edificio antiguo que ha sido renovado y tiene techos altos, baldosas, balcones por encima de los mercados y un jardín en la azotea con vistas al mar Mediterráneo.

* El edifico está limpio, es seguro y dispone de todas las comodidades modernas de acorde con los estándares actuales pero, aun así, conserva el carácter único de una pensión antigua.

* Buena situación. Es excelente a menos que quieras disfrutar del ruido del tráfico, las sirenas de la policía y los salones de masajes).

* Habitaciones privadas bonitas a precios asequibles.

* Mucho espacio para estar sólo o para socializarse; salón espacioso, terraza y sala de televisión.

* Baños limpios, bien iluminados y bien ventilados.

* Lavandería (lavadora o a mano), cocina, consigna de equipaje, estación de Internet.

Old Jaffa Hostel es un lugar tranquilo (no hay música a todo volumen, ni billar ni bar toda la noche) perfecto para gente de todas las edades.

Estamos situados en la parte antigua de la ciudad, en el centro del Bazar Oriental Jaffa, cerca de todo lo que puedas necesitar de la ciudad.

Está cerca de las playas más bonitas de Tel-Aviv, del restaurado Old Jaffa y el puerto antiguo.

En los alrededores encontrarás muchos lugares para comer muy concurridos por los locales, así que podrás disfrutar de la gastronomía local a precios más baratos que en los rincones más turísticos de Tel-Aviv. Esto significa que en Jaffa tienes menos posibilidades de caer en una trampa para turistas, y si lo que te apetece es ir de compras, el mercadillo es el lugar más económico.

Jaffa es también uno de los únicos lugares en Israel donde los judíos y los árabes viven en harmonía.

Leer más…
Distritos:
Giv'at Herzl
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
89%
Ambiente 89%
78%
El personal 78%
88%
Ubicación 88%
79%
Limpieza 79%
78%
Instalaciones 78%
84%
Seguridad 84%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tel Aviv

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

A spacious room ( most rooms have a beautiful balcony) for a couple or family (communal WC and shower)A small intimate cozy room with WC and shower Class A

A studio flat with shower, WC, air-condition, cable TV and kitchen (min.stay:2 nights)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s