Dubrovnik - Old Town Accommodations

crijeviceva 6, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

La casa está situada a unos segundos de un famoso bar junto al acantilado (ideal para ver la puesta de sol) ya un minuto a pie de un agujero de natación secreto donde podrá tomar el sol y nadar en el mar Adriático azul. Para ayudarle a prepararse para su viaje, hemos reunido alguna información sobre Dubrovnik. .:THINGS hacer en Dubrovnik: . If que puede caber en su horario, darse por lo menos un par de días para explorar y disfrutar de una de más magníficas ciudades amuralladas de la Med. De esa manera se llega a ver cómo la…

La casa está situada a unos segundos de un famoso bar junto al acantilado (ideal para ver la puesta de sol) ya un minuto a pie de un agujero de natación secreto donde podrá tomar el sol y nadar en el mar Adriático azul. Para ayudarle a prepararse para su viaje, hemos reunido alguna información sobre Dubrovnik.

.:THINGS hacer en Dubrovnik: .

If que puede caber en su horario, darse por lo menos un par de días para explorar y disfrutar de una de más magníficas ciudades amuralladas de la Med. De esa manera se llega a ver cómo la ciudad realmente vive y breathes.

The mejor época para visitar es durante la primavera o principios del otoño cuando el clima es generalmente soleado y hay menos turistas. Sin embargo, durante la temporada alta (junio - septiembre), la ciudad se vuelve más animado y que tendrá un gran time.

We estará encantado de darle algunos consejos de expertos y ayudar a responder a ninguna de sus preguntas cuando llegue, pero aquí están algunos actividades clave, nos gustaría recomendar:

WALK lA WALLS

This es una necesidad. Sólo tienes que lo justo. Plan de hacer la caminata temprano en la mañana o al anochecer para que evitar el tráfico de cruceros. De lo contrario, usted puede encontrarse sudando y haciendo algo que se parece más a la espera en una línea en Disneyland.

HIT LA WATER

A pocos metros de la casa de huéspedes, hay dos grandes barras acantilado donde la juventud local también demostrar su valía. Usted puede ir acantilado de salto en el Adriático azul claro y luego relajarse en las rocas después. Si usted tiene el tiempo, también puede saltar a un pequeño ferry desde el casco antiguo de Puerto de la isla de Lokrum, donde los acantilados son una empinada y proporcionar buenas opps de fotos para hacer que sus amigos envious.

We puede organizar viajes en kayak para nuestros clientes. Es una gran manera de empezar el día y obtendrá la oportunidad de remar por el casco antiguo y la cercana isla de Lokrum, donde encontrará una cala secreta y algunas de las aguas más claras que jamás ver.

.:COSTS en Dubrovnik: .

People se sorprende por los costes en Dubrovnik. Puede que le resulte ser más caro de lo previsto en el. Los gastos de alojamiento en el interior del casco antiguo puede ser bastante caro y hay un montón de maneras de gastar su dinero. Sin embargo, como la mayoría de los lugares, con un poco de conocimiento de información privilegiada, se puede cumplir con su presupuesto si se evitan los menús turísticos y los restaurantes de una sola vez, golpear hasta bebidas especiales, y preparar su propia comida lunches.

When llegue, vamos a dar usted una lista de los lugares en los que comemos - buena comida, precios justos. En nuestras habitaciones de cuatro tenemos una cocina básica por lo que será capaz de visitar el supermercado y cerca de las frutas y verduras mercado al aire libre y preparar su propia meals.

All las habitaciones tienen una cama de repuesto, por si acaso, si alguien se unirá usted en su viaje. Una doble y una habitación triple compartir el baño.

For aquellos de ustedes con un presupuesto ajustado, siempre se puede buscar un alojamiento más barato en las casas privadas de la familia fuera de la ciudad vieja. Tratar de llegar lo más cerca a la ciudad vieja de lo posible, ya que algunos lugares que son sólo diez minutos son realmente en las colinas o al menos treinta minutos a pie o más. Sólo asegúrese de comprobar la situación y lo que se ofrece, ya que puede terminar en algún lugar inconveniente y el gasto lo guardó en taxis o autobuses y conexión a internet.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
93%
En general 93%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
81%
Limpieza 81%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s