Lijiang - Old Town Garden Resort

92 Xingwen Avenue Qiyi Street (Old Town), Lijiang, China, 674100

Información General Hostal

El Old Town Garden Resort se encuentra cerca de Nanmen, dentro del caso antiguo de Lijiang, siendo un lugar idóneo para su viaje. Además, estamos en un edificio de estilo tradicional Naxi. Disponemos de habitaciones con excelentes prestaciones y con baño privado. El edificio posee un jardín de 150 metros cuadrados totalmente para usted. Según petición previa, le ofrecemos desayuno, comida, cena o té de media tarde. Podemos reservarle también entradas para conciertos de Música Clásica Naxi y Festivales de Danza Folk Dongba. Para su entretenimiento y comodidad, disponemos de conexión a Internet y servicio de recogida del Aeropuerto. Asimismo,…

El Old Town Garden Resort se encuentra cerca de Nanmen, dentro del caso antiguo de Lijiang, siendo un lugar idóneo para su viaje. Además, estamos en un edificio de estilo tradicional Naxi.

Disponemos de habitaciones con excelentes prestaciones y con baño privado. El edificio posee un jardín de 150 metros cuadrados totalmente para usted. Según petición previa, le ofrecemos desayuno, comida, cena o té de media tarde. Podemos reservarle también entradas para conciertos de Música Clásica Naxi y Festivales de Danza Folk Dongba. Para su entretenimiento y comodidad, disponemos de conexión a Internet y servicio de recogida del Aeropuerto. Asimismo, tenemos a su disposición mapas del casco antiguo de Lijiang y de la Garganta del Salto del Tigre totalmente gratuitos. Por favor, contáctenos cuando reciba el e-mail de confirmación de su reserva.



Restaurante, TV vía satélite, Internet, mostrador de viajes

Recepción 25 horas, agua caliente las 24 horas del día, peticiones de viaje y asistencia

Servicio catering, servicio de lavandería, sala de estar y alquiler de bicicletas

Tipo de habitaciones (incluye desayuno chino):

Habitación doble con dos camas individuales y con baño privado

Habitación doble con cama grande y con baño privado

Habitación individual con baño privado

Habitación triple con tres camas y baño privado

Habitación familiar (una cama grande y una pequeña) cono baño privado

Dormitorio mixto (no incluye el desayuno)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
81%
Instalaciones 81%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lijiang

Instalaciones

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00¥

Recogida del aeropuerto: 80,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales