Ulan Ude - Olga's Homestay

Modogoeva st., 3-16, Ulan Ude, Russia, 670000

Información General Hostal

REGENERACIONES de nuestras huéspedes: Permanecía recientemente en UU en una estancia casera. Era maravillosa. Una más vieja señora rusa era allí quién tomó totalmente el cuidado de mí (ningún haber hablado inglés, pero algo de sus parientes hace así como la señora debajo de quién organizó esto... y ella estaba siempre disponible vía la célula). El dueño de una casa cocinó un gran desayuno, ayudado me haga las reservaciones y las llamadas telefónicas a mi destinación siguiente, y por supuesto, cerciorada de no era vulnerable para los pickpockets. (Craig, puede 2007) ¡Hola! ¡Era en la estancia casera de Olga este…

REGENERACIONES de nuestras huéspedes:

Permanecía recientemente en UU en una estancia casera. Era maravillosa. Una más vieja señora rusa era allí quién tomó totalmente el cuidado de mí (ningún haber hablado inglés, pero algo de sus parientes hace así como la señora debajo de quién organizó esto... y ella estaba siempre disponible vía la célula). El dueño de una casa cocinó un gran desayuno, ayudado me haga las reservaciones y las llamadas telefónicas a mi destinación siguiente, y por supuesto, cerciorada de no era vulnerable para los pickpockets. (Craig, puede 2007)

¡Hola! ¡Era en la estancia casera de Olga este verano con mi novio y era experiencia absolutamente grande! Ella y Natalia eran extremadamente agradables e hicieron más que su mejores para hacer nuestro permanecer agradables y cómodos. ¡El cuarto era enorme y el desayuno también! No nos olvidaremos de que breakfeast maravilloso apenas hecho para nosotros mismos por Olga. (Clara Icardo, España, Septiembre De 2007)

Natacha habla inglés, muy amistoso, muy provechoso y es un guía turístico. ¡Realmente gozamos de nuestra estancia casera - muy cómoda, dueño muy amistoso, alimento muy hospitalario, muy bueno! El desayuno incluyó (suplemento de la paga para la cena) (Marylin, Suráfrica, junio de de 2007)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
96%
Ubicación 96%
97%
Limpieza 97%
82%
Instalaciones 82%
95%
Seguridad 95%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ulan Ude

Instalaciones

  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00руб

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales