Viareggio - Organic B and B La Casa nei Pini

Via Moses Levy, Viareggio, Tuscany, Italy, 55049

Información General Hostal

Ofrecemos un ambiente acogedor e informal La casa está en una zona tranquila, verde y se puede llegar en transporte público. En un ambiente natural agradable, la sala de desayunos, que se abre sobre el jardín. Puede escuchar música y leer. La información sobre excursiones y eventos y las bicicletas de la casa están a disposición los clientes. Las cuatro salas se llaman: "En el bosque", "Bajo el sol", "En el cielo", "En la pradera". Estas habitaciones, con camas de dos, tres o cuatro, están pintadas con pinturas naturales de la leche, los huevos, el vinagre y aceites esenciales. También…

Ofrecemos un ambiente acogedor e informal

La casa está en una zona tranquila, verde y se puede llegar en transporte público. En un ambiente natural agradable, la sala de desayunos, que se abre sobre el jardín. Puede escuchar música y leer. La información sobre excursiones y eventos y las bicicletas de la casa están a disposición los clientes.

Las cuatro salas se llaman: "En el bosque", "Bajo el sol", "En el cielo", "En la pradera". Estas habitaciones, con camas de dos, tres o cuatro, están pintadas con pinturas naturales de la leche, los huevos, el vinagre y aceites esenciales.
También hay un apartamento independiente para cuatro personas.

Desayuno con productos orgánicos y tartas hechas en casa, se sirve en el comedor o en el jardín. Té, café, leche (a base de arroz o soja, o vacas), zumos de frutas y té de hierbas. Una rica muesli, pan fresco y mermelada, miel, yogurt, pasteles caseros y galletas ...
Cada día algo diferente


En los alrededores de una escuela de equitación y un parque infantil para los niños. Convenios con un restaurante orgánico vegetariano, una taberna típica y una casa de té.

Usted puede tomar el tren, coger el autobús o ir en coche, con el fin de visitar las ciudades de arte, tales como:
Lucca rodeada de murallas medievales (20 km, 20 minutos en tren)
Pisa y su torre inclinada (20 km, 15 minutos en tren)
Pietrasanta, punto de encuentro internacional de pintores y escultores (11 km, 8mins en tren)
Torre del Lago y la casa de Puccini (2 km)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
76%
Ambiente 76%
80%
El personal 80%
52%
Ubicación 52%
80%
Limpieza 80%
63%
Instalaciones 63%
78%
Seguridad 78%
47%
Valor 47%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viareggio

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales