Budapest - Origo Hostel

Nádor u. 34, Budapest, Hungary, 1051

Información General Hostal

Encontrarás el hostal en el centro de Budapest, junto a la plaza Kossuth con vistas al Danubio y al Castillo de Buda. Disponemos de 5 cómodas habitaciones privadas para 2 o 3 personas. Se trata de un hostal pequeño, sencillo, limpio y acogedor ubicado en la segunda planta de un bonito edificio de Pest. Hay un salón conectado con una gran cocina, que está totalmente equipada: horno, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora. Hay un total de 2 baños para 4 habitaciones. También disponemos de una bonita terraza. Hemos creado un ambiente especial para cada una de las habitaciones, así que cada…

Encontrarás el hostal en el centro de Budapest, junto a la plaza Kossuth con vistas al Danubio y al Castillo de Buda. Disponemos de 5 cómodas habitaciones privadas para 2 o 3 personas.

Se trata de un hostal pequeño, sencillo, limpio y acogedor ubicado en la segunda planta de un bonito edificio de Pest. Hay un salón conectado con una gran cocina, que está totalmente equipada: horno, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora. Hay un total de 2 baños para 4 habitaciones. También disponemos de una bonita terraza.

Hemos creado un ambiente especial para cada una de las habitaciones, así que cada una dispone de un color y un aire diferente: verde, azul, rojo y amarillo.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

El check-in es de 10:00 a 22:30.

Nota: Sólo disponemos de 4 habitaciones de modo que la recepción no permanece abierta las 24 horas. Por eso, te pedimos que nos informes sobre tu hora aproximada de llegada.

Si te retrasas más de 2 horas y no nos has informado de tu retraso, nos reservamos el derecho de ofrecer la habitación a otra reserva.

Para que no tengas que esperarnos y para no perder tu habitación, te pedimos que nos informes si hay algún cambio con respecto a tu hora de llegada.

Gracias por tu comprensión y colaboración.

Leer más…
Atracciones:
Hungría Edificio del Parlamento Gresham Palace Saint Stephen's Basilica Széchenyi Chain Bridge Fisherman's Bastion
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti)
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
95%
Ubicación 95%
94%
Limpieza 94%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 horas para libre

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s