Koh Phi Phi - P.P. Erawan Palms Resort

Moo 8 ,Leamtong Beach, Koh Phi Phi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Isla de Phi Phi se encuentra en Mar de Andaman, 48 kilómetros de la isla de Phuket. La isla está bendecida con hermosas playas de arena blanca y rica vida marina, que es lugar de vacaciones idílico para todas las edades de las personas. :: Instalaciones :: 24 Horas del generador de reserva Aire Acondicionado Caliente / fría ducha Servicio de lavandería Restaurantes Piscina Información turística de Información Teléfono Canal Satélite Refrigerador y mini bar PP Erawan Palms Resort ofrece norma internacional de instalaciones y servicios para asegurar que su estancia sea cómoda y agradable. Una tentadora piscina al aire…

Isla de Phi Phi se encuentra en Mar de Andaman, 48 kilómetros de la isla de Phuket. La isla está bendecida con hermosas playas de arena blanca y rica vida marina, que es lugar de vacaciones idílico para todas las edades de las personas.

:: Instalaciones ::
24 Horas del generador de reserva
Aire Acondicionado
Caliente / fría ducha
Servicio de lavandería
Restaurantes
Piscina
Información turística de Información
Teléfono
Canal Satélite
Refrigerador y mini bar

PP Erawan Palms Resort ofrece norma internacional de instalaciones y servicios para asegurar que su estancia sea cómoda y agradable. Una tentadora piscina al aire libre está mirando por encima de la fina arena blanca playa y al mar azul esmeralda. Al lado de la piscina de agua dulce, pudimos ver leñosa-suelo del restaurante con el sabor de Island Style, que sirve auténtica comida tailandesa, comida fresca del mar y platos internacionales.

Cada estilo tiene un sabor único y diseño natural, tentador para que usted permanezca. Dentro de las instalaciones se proporciona para asegurar que su estancia sea cómoda. Ser controlado por aire acondicionado, amplia terraza privada para ducha relajante, frío / calor, minibar, Internet por cable, y televisión con programas satélites. Cada villa se encuentra a una distancia cómoda para mantener la privacidad de los huéspedes y un ambiente relajado.

El complejo está situado a sólo unos minutos a pie de una escalera larga playa de arena blanca, donde en la noche, puede ser hermosa puesta de sol impresionante vista.

Detrás de la estación es el coco de puntos verdes y colinas añadiendo una vista espectacular.

Todos los chalet se encuentra en una cómoda distancia el uno al otro para mantener la privacidad de los huéspedes. Entre cada uno de las villas están bellamente decoradas con flores y plantas tropicales para proporcionar un ambiente relajado.

PP Erawan Palms Resort es una mezcla exclusiva de auténticas instalaciones de estilo tailandés resort de playa con una calurosa hospitalidad y un servicio extraordinario, adecuado para todo tipo de vacaciones para parejas, amigos y familias

Aliviar su cuerpo, mente y alma, la memoria de por vida es la recompensa ...

A medida que el centro de localidad, un restaurante frente a la playa sirve comida fresca del mar y tailandés / platos de Internation, una piscina exterior está a pocos trazos de la playa. Para unas vacaciones más activas, el personal Información turística puede ayudar a organizar excursiones de buceo, pesca de altura-, la velocidad del barco de alquiler, submarinismo, etc ... los viajes de buceo

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Phi Phi

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales