Siena - Palazzo Masi

Casato di Sotto, 29, Siena, Tuscany, Italy, 53100

Información General Hostal

Las habitaciones han sido completamente restaurado a su estado original con suelos de algodón y altos techos con vigas de madera, utilizando sólo materiales de alta calidad y hechos a mano: por lo que conservar el ambiente antiguo, manteniendo intacto el sabor de la tradición de Siena y su integración con el confort moderno. Es posible elegir una de estas tipologías: - Las habitaciones superiores, con baño privado, TV, muebles antiguos, viejos objetos hechos a mano y tejidos (siglos XVIII y XIX) restaurados con atención y traer de vuelta a la vida. - Las habitaciones estándar, en la planta noble,…

Las habitaciones han sido completamente restaurado a su estado original con suelos de algodón y altos techos con vigas de madera, utilizando sólo materiales de alta calidad y hechos a mano: por lo que conservar el ambiente antiguo, manteniendo intacto el sabor de la tradición de Siena y su integración con el confort moderno.

Es posible elegir una de estas tipologías:

- Las habitaciones superiores, con baño privado, TV, muebles antiguos, viejos objetos hechos a mano y tejidos (siglos XVIII y XIX) restaurados con atención y traer de vuelta a la vida.

- Las habitaciones estándar, en la planta noble, con vista a la calle antigua de la catedral o en Casato de Servi, con baño compartido y precios baratos. Es una solución excelente para los jóvenes, familias y grupos de amigos de vacaciones.

Desayuno con productos típicos de la más famosa de Siena pastelero, es bajo petición y que puede servir o en uno de los salones o en las habitaciones, utilizando, por las habitaciones superiores, porcelanas antiguas, tejidos y platería.



El uso del garaje de Palazzo Masi, para bicicletas y motos, es libre para todos sus huéspedes y se le permite entrar en coche en la zona limitada de tráfico hasta la puerta principal. Un descuento especial será reservado a los huéspedes de Palazzo Masi de Il Aparcamiento Campo, cerca de la estructura.

Wifi gratuito en cada habitación.

Ciudad de impuestos, para pagar por separado en efectivo: 2 euros / persona / día del 1 de marzo hasta octubre 31.One euros / persona / día desde el 1 de noviembre hasta finales de febrero.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
72%
Instalaciones 72%
88%
Seguridad 88%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siena

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, ser conscientes de la ciudad impuesto de Siena, igual a 2 euros por noche por persona, desde el 1 de marzo al 31 de octubre, 1 euro por los otros periodos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales