Sarajevo - Pansion Stari Grad

Bjelina Cikma 4, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Al entrar en nuestra expansión se dará cuenta de una determinada arquitectura bosnia y un montón de decoración llena de color que le ofrece la mejor sensación de la hospitalidad cálida y tradicional. Pansion "Stari Grad" con su ubicación es muy atractiva para los huéspedes que visitan esta ciudad. Nuestra expansión le ofrece: 2 habitaciones triples y 11 dobles. Todas las habitaciones están lujosamente siempre. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, receptor de satélite digital, canales locales de televisión, teléfono con línea directa y una alarma de incendio. Dentro de las habitaciones también es dueño de una habitación principal…

Al entrar en nuestra expansión se dará cuenta de una determinada arquitectura bosnia y un montón de decoración llena de color que le ofrece la mejor sensación de la hospitalidad cálida y tradicional. Pansion "Stari Grad" con su ubicación es muy atractiva para los huéspedes que visitan esta ciudad. Nuestra expansión le ofrece:

2 habitaciones triples y 11 dobles. Todas las habitaciones están lujosamente siempre. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, receptor de satélite digital, canales locales de televisión, teléfono con línea directa y una alarma de incendio.
Dentro de las habitaciones también es dueño de una habitación principal para el desayuno, también hay un gran balcón que se utiliza como un bar-cafetería durante el verano. Un cuarto de lavado está disponible, la misma que la posibilidad de utilizar Internet.

Con adicional para pagar puede obtener una plaza de aparcamiento para su coche, que es uno de los más seguros en la ciudad con las 24 horas en cámara de vigilancia.
Pansion "Stari Grad" le ofrece las mejores vacaciones que usted puede conseguir. Venga y vea por usted mismo.
Usted debe visitar :) bienvenidos

Saludos!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
83%
Ambiente 83%
92%
El personal 92%
97%
Ubicación 97%
94%
Limpieza 94%
75%
Instalaciones 75%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00BAM

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s