Cres - Pansion Tramontana

beli 2, Cres Island, Croatia, 51559

Información General Hostal

El Tramontana Pansion se encuentra en el extremo de un carril 7 km de los principales Cres a Porozina carretera. A pocos metros de la Pansion comienza una red de Eco-7 senderos que serpentean a través de los hermosos bosques de robles antiguos de Tramuntana. La naturaleza es diversa y única aquí y para los menos energéticos que hay 4 playas dentro de un 1km a pie, donde podrá relajarse bajo el sol mediterráneo y nadar en el sea.All reluciente de limpio las habitaciones han sido recientemente renovadas en un estilo tradicional: ofrecer baño propio, la mayoría de ellos de…

El Tramontana Pansion se encuentra en el extremo de un carril 7 km de los principales Cres a Porozina carretera. A pocos metros de la Pansion comienza una red de Eco-7 senderos que serpentean a través de los hermosos bosques de robles antiguos de Tramuntana. La naturaleza es diversa y única aquí y para los menos energéticos que hay 4 playas dentro de un 1km a pie, donde podrá relajarse bajo el sol mediterráneo y nadar en el sea.All reluciente de limpio las habitaciones han sido recientemente renovadas en un estilo tradicional: ofrecer baño propio, la mayoría de ellos de TV y mini bar. Materiales y colores que se utilizan para la renovación y la decoración son el medio ambiente.
Bar, comedor interior, terraza exterior con magníficas vistas sentado de Golfo de Kvarner y bosques de Tramontana, parrilla de barbacoa, amplio menú que ofrece una mezcla de pescados y mariscos capturados localmente, platos mediterráneos y fayre continental.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
93%
Ambiente 93%
95%
El personal 95%
89%
Ubicación 89%
95%
Limpieza 95%
77%
Instalaciones 77%
96%
Seguridad 96%
83%
Valor 83%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Se permiten mascotas
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales