Katmandú - Peace Guest House

Kathmandu-16 Pakanajol,Thamel Ganesh raj Marg, Kathmandu, Nepal, 5350

Información General Hostal

Katmandú Paz Guest House. Le aseguramos para la limpia, segura, totalmente libre de alojamiento de la contaminación acústica y el tráfico Ofrecemos alojamiento a precios muy competitivos. El jardín arbusto verde alrededor de la casa de huéspedes es otro de los atractivos de la misma. Los proveedores de terraza en la azotea ambientes de descanso, donde podrá disfrutar de vistas de los Himalayas, como Monte Ganesh Himal y Langtang etc La estupa Swayambhunath famosos y varios monasterios que salpican la cima de la colina del valle de Katmandú. Sea un lujo adicional para que usted pueda disfrutar de movimiento de…

Katmandú Paz Guest House. Le aseguramos para la limpia, segura, totalmente libre de alojamiento de la contaminación acústica y el tráfico Ofrecemos alojamiento a precios muy competitivos. El jardín arbusto verde alrededor de la casa de huéspedes es otro de los atractivos de la misma.
Los proveedores de terraza en la azotea ambientes de descanso, donde podrá disfrutar de vistas de los Himalayas, como Monte Ganesh Himal y Langtang etc La estupa Swayambhunath famosos y varios monasterios que salpican la cima de la colina del valle de Katmandú.
Sea un lujo adicional para que usted pueda disfrutar de movimiento de la carga que usted inteligente bajo el elevar su estado de ánimo y el espíritu en la atmósfera genuinamente informal en Katmandú invitados experiencia de la Paz house.The única y que recordarán por mucho tiempo la genuina hospitalidad de Nepal de nuestro ambiente personal, así como su ambiente cálido y acogedor.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00NPR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales