Porto - Pensão França

Praça Gomes Teixeira, 7, Porto, Portugal

Información General Hostal

Sobre us Pensão França se encuentra abajo de la ciudad por lo que sólo se necesita un pequeño paso para que usted sea cara a cara con los principales monumentos turísticos y medios de transporte. Se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de los Clérigos o la iglesia de Carmen y también está en el medio de la zona principal de la vida nocturna de Oporto. Aquí se encuentra un montón de terrazas, bares, cafeterías y tiendas. En la puerta del establecimiento se puede coger el tranvía o los autobuses que te llevan a…

Sobre us
Pensão França se encuentra abajo de la ciudad por lo que sólo se necesita un pequeño paso para que usted sea cara a cara con los principales monumentos turísticos y medios de transporte. Se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de los Clérigos o la iglesia de Carmen y también está en el medio de la zona principal de la vida nocturna de Oporto. Aquí se encuentra un montón de terrazas, bares, cafeterías y tiendas. En la puerta del establecimiento se puede coger el tranvía o los autobuses que te llevan a cualquier punto de interés en la ciudad.

Accommodation
Pensão Franca ofrece 13 habitaciones con un mobiliario sencillo y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet y televisión, así como toallas y ropa de cama. Algunos de ellos tienen hermosas vistas de la plaza Teixeira Gomes y los azulejos de la iglesia de Carmen. Puede elegir entre habitaciones con cuarto de baño habitaciones o presupuesto completo con inodoro y lavabo, pero la ducha está shared.

Surroundings
Pensão Franca se encuentra abajo de la ciudad por lo que sólo se necesita un pequeño paso para que usted sea cara a cara con los principales monumentos turísticos y medios de transporte . Se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de los Clérigos o la iglesia de Carmen y también está en el medio de la zona principal de la vida nocturna de Oporto. Aquí se encuentra un montón de terrazas, bares, cafeterías y tiendas. En la puerta del establecimiento se puede coger el tranvía o los autobuses que te llevan a cualquier punto de interés en la ciudad.

Why debe permanecer con usted us
Pensão França se encuentra en una de las plazas más bellas y típicas de Oporto, entre la Torre de los Clérigos y el Carmo y las iglesias Carmelitas. Es un logement turista que sobresale en la sencillez con habitaciones en las que destacan la limpieza y precios. De fácil acceso, cuenta con autobús y paradas de tranvía delante y está a unos 500 metros de la estación de metro 'Aliados'.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Bueno  61% 100
94%
En general 94%
71%
El personal 71%
97%
Ubicación 97%
71%
Limpieza 71%
93%
Factor Divertido 93%
30%
Ambiente 30%
30%
Instalaciones 30%
50%
Seguridad 50%
50%
Valor 50%

Información

Fecha de llegada: 9 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales