Lisboa - Pensão Lafonense

Rua das Portas de Santo Antão, 36 - 2ºdto, Lisbon, Portugal, 1150

Información General Hostal

Nuestras instalaciones están situadas en un lugar céntrico de Lisboa denominado Baixa, entre el centro urbano, la Praça do Rossio (Teatro Nacional D. Maria II, zona norte) y el Coliseu de Lisboa, en una calle peatonal, Rua das Portas de Santo Antão, nº 36, segunda planta, en un edificio antiguo rodeado de lugares históricos (el castillo de San Jorge, Alfama, Bairro Alto, …), y cerca de tres estaciones de tren, con llegadas internacionales (Santa Apolonia) y a Cascais y Sintra. Nuestro personal habla inglés, francés, español e italiano. Las habitaciones están amuebladas y decoradas para ofrecer un ambiente cómodo y…

Nuestras instalaciones están situadas en un lugar céntrico de Lisboa denominado Baixa, entre el centro urbano, la Praça do Rossio (Teatro Nacional D. Maria II, zona norte) y el Coliseu de Lisboa, en una calle peatonal, Rua das Portas de Santo Antão, nº 36, segunda planta, en un edificio antiguo rodeado de lugares históricos (el castillo de San Jorge, Alfama, Bairro Alto, …), y cerca de tres estaciones de tren, con llegadas internacionales (Santa Apolonia) y a Cascais y Sintra.

Nuestro personal habla inglés, francés, español e italiano. Las habitaciones están amuebladas y decoradas para ofrecer un ambiente cómodo y agradable, y disponen de un pequeño balcón que da a la Rua das Portas de Santo Antão y a la Praça do Rossio.

*** Si se produce un retraso de más de 3 horas con respecto a la hora aproximada de llegada (después de las 18:00) y no se nos ha avisado, no podemos garantizar que la/s habitación/ones de la reserva estén disponibles.

Leer más…
Distritos:
Rossio Pena
Atracciones:
Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Convento do Carmo Ascensor de Santa Justa Castillo de San Jorge Chiado
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
66%
Ambiente 66%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
65%
Limpieza 65%
50%
Instalaciones 50%
72%
Seguridad 72%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

***Any delay over 3 hours in expected time of arrival(after 6 p.m.) without previous notice our hostel cannot assure room availability***

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales