Eger - Pension Bartok

Bartók Tér 8, Eger, Hungary, 3300

Información General Hostal

La pensión, situada en la Plaza Bratok Bela, está a sólo tres minutos de la ciudad y los baños termales y dos minutos de la Basílica. Las famosas bodegas de vino de> Szepasszony - vogly "(Valle de la mujer bonita) se encuentra a diez minutos a pie. Los amigos de uno a cinco camas están equipadas con cuarto de baño, WC y TV. La pensión tiene más variedad de estampados y ropa de color de Eger tiene visitantes achispados de verano, y cada habitación tiene un conjunto diferente de audaces cubiertas de impresión edredón, enfrentándose a un caso timido, almohada…

La pensión, situada en la Plaza Bratok Bela, está a sólo tres minutos de la ciudad y los baños termales y dos minutos de la Basílica. Las famosas bodegas de vino de> Szepasszony - vogly "(Valle de la mujer bonita) se encuentra a diez minutos a pie. Los amigos de uno a cinco camas están equipadas con cuarto de baño, WC y TV.

La pensión tiene más variedad de estampados y ropa de color de Eger tiene visitantes achispados de verano, y cada habitación tiene un conjunto diferente de audaces cubiertas de impresión edredón, enfrentándose a un caso timido, almohada minimalista. Muchas habitaciones tienen escotillones de luz y algunas cuentan con paredes pintadas en tonos rojos, y otros en la pálida, ojos azules de niño.

Los precios incluyen el desayuno y el impuesto de turismo.
Desde el hotel se encuentra entre el centro de la ciudad y el Valle de las mujeres hermosas, usted puede dividir su tiempo entre la degustación de vinos y caminar en el país. O tal vez viendo monumentos Eger, como el castillo y su museo.

el impuesto de turismo es un extra!

Rita y Werner están deseando conocerte.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
83%
Ambiente 83%
86%
El personal 86%
92%
Ubicación 92%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Eger

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00HUF

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 horas para liberar, después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales