Marianske Lazne - Pension Edinburgh

Ruska ul 310\56, Marianske Lazne, Czech Republic, 353 01

Información General Hostal

Hermoso edificio clásico completamente renovado Checa a su condición original, todas las habitaciones tienen una decoración única y muebles de época. 100mts de hermosos paseos por el bosque. Desayuno incluido. Praga recogida en el aeropuerto se pueden arreglar a un costo razonable si se reserva con antelación la unidad aproximadamente, 2 horas. Marianske Lazne es considerado por muchos como la más bonita ciudad balneario checa con su gran altitud y rodeado de bosques. La ciudad tiene muchos balnearios, parques, piscinas y lagos de pesca cerca de esquí y el campo pequeño en el invierno. El restaurante escocés se sirven aperitivos,…

Hermoso edificio clásico completamente renovado Checa a su condición original, todas las habitaciones tienen una decoración única y muebles de época. 100mts de hermosos paseos por el bosque. Desayuno incluido. Praga recogida en el aeropuerto se pueden arreglar a un costo razonable si se reserva con antelación la unidad aproximadamente, 2 horas.
Marianske Lazne es considerado por muchos como la más bonita ciudad balneario checa con su gran altitud y rodeado de bosques. La ciudad tiene muchos balnearios, parques, piscinas y lagos de pesca cerca de esquí y el campo pequeño en el invierno.
El restaurante escocés se sirven aperitivos, bebidas y comidas y cuenta con música normal smooth jazz en vivo, que termina a las 10 pm asegurando a los clientes tener una noche de sueño tranquilo.
Toda la información turística local está disponible.
El propietario, Roman Plzak, está bien viajado y sabe lo que los viajeros están buscando, sino que también habla Inglés y Alemán.
El pueblo es pequeño y por lo tanto permite que la mayoría de los lugares de interés para llegar a pie, pero hay un buen sistema de transporte local. También hay muchos lugares hermosos históricos y naturales de interés dentro de una distancia en coche de Marianske Lazne.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
85%
El personal 85%
85%
Ubicación 85%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
96%
Seguridad 96%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marianske Lazne

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales