Isla de Naxos - Pension Irene 2

Naxos - Chora, Naxos Island, Greece, 84300

Información General Hostal

Isla de Naxos, la isla más grande y la más fértil en las Cícladas, es probablemente uno de los más atractivos y hermosos de las islas griegas. Combina las arenas de oro con la belleza de la montaña. Suficientemente grande para ser explorado, Naxos le promete unas vacaciones inolvidables. El puerto de la isla y la capital, es un pueblo típico de las Cícladas, con un laberinto de estrechas calles y pasajes pequeños. Chora es una ciudad muy viva y hace un muy buen complejo. Detrás de la línea de costa un cuarto amplio, el viejo casi medieval se extiende…

Isla de Naxos, la isla más grande y la más fértil en las Cícladas, es probablemente uno de los más atractivos y hermosos de las islas griegas. Combina las arenas de oro con la belleza de la montaña. Suficientemente grande para ser explorado, Naxos le promete unas vacaciones inolvidables.

El puerto de la isla y la capital, es un pueblo típico de las Cícladas, con un laberinto de estrechas calles y pasajes pequeños. Chora es una ciudad muy viva y hace un muy buen complejo. Detrás de la línea de costa un cuarto amplio, el viejo casi medieval se extiende por la ladera, donde Kastro (castillo) es. Caminando por Kastro es una necesidad, mientras que los puntos de vista te dejará sin aliento.

El casco antiguo en la colina se divide en dos barrios, Bourgos donde los griegos vivieron y Kastro (castillo), la residencia de la nobleza veneciana-católica.

Lugares para visitar son el Museo Arqueológico con cerámica micénica y figuras de las Cícladas, Portara (el islote Palatia) un portal enorme (altura de 6 metros, 3,5 metros de ancho) del templo inacabado de Apolo (530 aC por el tirano de Naxos Ligdamis), la Venecia Kastro (castillo) en muros de la fortaleza se remonta al siglo 13. En el interior del castillo se encuentra el Monasterio de Capuchinas, la catedral católica, el Monasterio de las Ursulinas y el Edificio Episcopal Católica.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
95%
Ambiente 95%
97%
El personal 97%
91%
Ubicación 91%
93%
Limpieza 93%
91%
Instalaciones 91%
97%
Seguridad 97%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Naxos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales