Sevilla - Pension Perez Montilla

Plaza Curtidores nº13, Seville, Spain, 41004

Información General Hostal

La pension ofrece el privilegio de su ubicacion a precios economicos. Esta zona de la ciudad es conocida por sus pequenos establecimientos con buenos precios mezclados con hoteles de cuatro estrellas y hoteles boutique. Los numerosos restaurantes y cafeterias con terrazas, atraen a multitudes de personas durante el dia. La entrada esta situada en la Plaza de los Curtidores. Los huespedes con ordenadores portatiles pueden conectarse a Internet de forma gratuita a traves de la conexion WiFi (llega a la mayoria de las habitaciones), o en su defecto, utilizar el ordenador de mesa de uso publico para los huespedes. Cabe…

La pension ofrece el privilegio de su ubicacion a precios economicos. Esta zona de la ciudad es conocida por sus pequenos establecimientos con buenos precios mezclados con hoteles de cuatro estrellas y hoteles boutique. Los numerosos restaurantes y cafeterias con terrazas, atraen a multitudes de personas durante el dia.

La entrada esta situada en la Plaza de los Curtidores. Los huespedes con ordenadores portatiles pueden conectarse a Internet de forma gratuita a traves de la conexion WiFi (llega a la mayoria de las habitaciones), o en su defecto, utilizar el ordenador de mesa de uso publico para los huespedes.

Cabe destacar, que ofrece Servicios personalizados de Agencia de Viajes. emision de billetes de tren, autobuses, avion y reserva de hoteles en otras ciudades.
Su Agencia de Viajes es www.viajescatedral.com.

Ademas la pension cuenta con PARKING privado (de pago - 18 eur por dia). Es aconsejable solicitarlo 1 o 2 dias antes de la llegada (plazas limitadas).

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
70%
Ambiente 70%
80%
El personal 80%
100%
Ubicación 100%
72%
Limpieza 72%
60%
Instalaciones 60%
80%
Seguridad 80%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

*SPECIAL RESERVATIONS AND CANCELLATIONS POLICY

The establishment will put in practice a special cancellation policy during high season, from 18/03/2016 to 27/03/2016 and from 08/04/2016 to 17/04//2016. For these dates, we will charge on your credit card 50% of your reservation at the moment of confirmation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales