Alicante - Pension Portugal

C/ Portugal 26 1C, Alicante, Spain, 03003

Información General Hostal

Habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado o baño compartido. Todas las habitaciones disponen de TV y un lavabo. Casi todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (según disponibilidad). Toallas gratis para la ducha. Si quieres una habitación con baño compartido, por favor, pedir toallas grandes en recepcion (gratis). Internet gratis en todas las habitaciones. - Cuarto de baño privado o baño compartido. - Internet WIFI gratuito. - TV y lavabo en todas las habitaciones. - Aire acondicionado en casi todas las habitaciones (en función de disponibilidad). - 24h recepcion. Abierto toda la noche. - Consigna gratuita de equipajes.…

Habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado o baño compartido. Todas las habitaciones disponen de TV y un lavabo. Casi todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (según disponibilidad). Toallas gratis para la ducha. Si quieres una habitación con baño compartido, por favor, pedir toallas grandes en recepcion (gratis). Internet gratis en todas las habitaciones.

- Cuarto de baño privado o baño compartido.
- Internet WIFI gratuito.
- TV y lavabo en todas las habitaciones.
- Aire acondicionado en casi todas las habitaciones (en función de disponibilidad).
- 24h recepcion. Abierto toda la noche.
- Consigna gratuita de equipajes.
- Se admiten mascotas.
- Hora de llegada: 12:00 y Salida: antes de las 12:00.
- Ascensor / Ascensor en el edificio.
- Mapas gratuitos de la ciudad (pedirlo en la recepción).
- Parada de autobús al aeropuerto (C-6 en línea), a pocos metros de la pensión.

- Recuerde que en las habitaciones con baño compartido, usted tiene un lavabo con un espejo en su habitación con las toallas de mano, pero si quiere una toalla grande para la ducha exterior, debe solicitar una de forma gratuita en la recepción.

Nos encontramos en una pensión (no es un hotel), por lo que no se sorprenda por el aspecto residencial de la recepción y las habitaciones.
Estamos para atender a aquellos que buscan un lugar limpio, agradable para alojarse mientras se va por su cuenta para explorar todo lo que Alicante tiene para ofrecer.


MUY IMPORTANTE: Para hacer la reserva correctamente, se le cobrará sólo el precio de la primera noche en su tarjeta de crédito.

Cancellation policy: we will refund the price of the first night if you notified directly to Hostelbookers with the same e-mail you use to make the reservation. Also you must send us a copy of the e-mail sent to Hostelbookers to see you have do it. Remember you must do it with at least 48hours of your arrival time (arrival time = 12:00h).

La política de cancelación: se devolverá el precio de la primera noche si se notificó directamente a Hostelbookers con el mismo e-mail que usó para hacer la reserva. También debe enviarnos una copia del e-mail enviado a Hostelbookers. Recuerde que debe hacer como mínimo con 48horas respecto a su shora de llegada (hora de llegada = 12:00h).

MUY IMPORTANTE:

Una semana antes de la llegada al establecimiento, se cobrara el importe restante de la primera noche. Si la tarjeta sale denegada se le notificara al cliente que dispone de un plazo maximo de 48h para aportar los datos de una nueva tarjeta valida, sino se cancelara automaticamente la reserva.

** Recuerde que en el momento de hacer una reserva hostelbookers cobra un % de la reserva por adelantado. Esa comision es cobrada por hostelbookers y no por nosotros. Gracias.

Leer más…
Distritos:
Ensanche Diputación
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
60%
Ambiente 60%
88%
El personal 88%
98%
Ubicación 98%
82%
Limpieza 82%
60%
Instalaciones 60%
86%
Seguridad 86%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alicante

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

MUY importante: Para realizar correctamente la reserva, se cobrará únicamente el precio de la primera noche en su tarjeta de crédito.

Política de cancelación: se te reembolsará el precio de la primera noche si le notifica directamente a la propiedad por lo menos 48 horas de antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales