Altos Tatras - Pension Privat Cyprian

Zdiar 478, High Tatras, Slovakia, 05955

Información General Hostal

Si andas buscando nuevas experiencias, las vacaciones en Zdiar son la mejor opción! Hay aparcamiento gratuito disponible! Actividades: Usted puede dedicar su tiempo libre para diversas actividades. En verano el turismo está floreciendo. Hay muchos caminos turísticos atractivos, que conducen a los Altos Tatras (la más alta y las montañas más bellas de Eslovaquia.) Usted no puede dejar de visitar Belianska cueva, flotando en una balsa en el río Dunajec o hacer parapente. Si desea tomar el sol y nadar, se puede ir a la nueva Aquacity en Poprad! En invierno hay muchas cosas que hacer en Zdiar como el…

Si andas buscando nuevas experiencias, las vacaciones en Zdiar son la mejor opción!

Hay aparcamiento gratuito disponible!

Actividades:
Usted puede dedicar su tiempo libre para diversas actividades.

En verano el turismo está floreciendo. Hay muchos caminos turísticos atractivos, que conducen a los Altos Tatras (la más alta y las montañas más bellas de Eslovaquia.) Usted no puede dejar de visitar Belianska cueva, flotando en una balsa en el río Dunajec o hacer parapente. Si desea tomar el sol y nadar, se puede ir a la nueva Aquacity en Poprad!

En invierno hay muchas cosas que hacer en Zdiar como el esquí y esquí de fondo. Hay alrededor de 20 remontes y un teleférico en nuestro pueblo. Si quieres que te sientes muy romántico que puede hacer un recorrido en trineo a lo largo de los maravillosos cubiertos de nieve!

Cultura:
El pueblo de Zdiar es una de las joyas culturales y naturales importantes en Eslovaquia. La gente todavía hoy admirar la arquitectura Goral. Zdiar ha sido declarada "reserva reliquia de la arquitectura popular." El mejor ejemplo es el estilo del restaurante y el museo Zdiar casa (Zdiarsky dom.) Cada año en verano tenemos un festival de folklore popular, usted podrá ver toda la grupos folclóricos junto de Eslovaquia y Polonia y disfrutar de una fiesta Goral!

Se dice, que una experiencia propia es la mejor experiencia y Zdiar es realmente digno de ver.
Si Zdiar parece interesante para usted, no dude en contactar con nosotros!

Esperamos su visita!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
97%
El personal 97%
84%
Ubicación 84%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
94%
Seguridad 94%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Altos Tatras

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales