Cesky Krumlov - Pension Svet

Rozmberska 89, Cesky Krumlov, Czech Republic, 38101

Información General Hostal

El hostal está situado en una parte del pueblo que se llama Brana Horni Rožmerská en la calle, en una de las más antiguas casas aquí. Este hotel ha sido recientemente reconstruido para que pueda atender las necesidades de los clientes asegurando el confort. Durante su estancia se sentirá la magia de esta ciudad histórica. El centro de la ciudad y la estación de autobuses está a sólo seis minutos a pie. Le ofrecemos, alojamiento en: 1 suite con dos habitaciones independientes 2 habitaciones triples - 1 con ducha -- 1 con un cuarto de baño con bañera 3 habitaciones…

El hostal está situado en una parte del pueblo que se llama Brana Horni Rožmerská en la calle, en una de las más antiguas casas aquí. Este hotel ha sido recientemente reconstruido para que pueda atender las necesidades de los clientes asegurando el confort. Durante su estancia se sentirá la magia de esta ciudad histórica.

El centro de la ciudad y la estación de autobuses está a sólo seis minutos a pie.

Le ofrecemos, alojamiento en:
1 suite con dos habitaciones independientes
2 habitaciones triples - 1 con ducha
-- 1 con un cuarto de baño con bañera
3 habitaciones dobles

Tomamos por sentado que todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ya sea ducha o bañera y WC. También hay un comedor y un gran jardín con barbacoa, donde sirven un desayuno o puede permanecer allí durante el día o por la noche en un ambiente relajante.
Todas las habitaciones están equipadas con TV y radio y conexión a Internet Wifi. Ofrecemos bicicletas y barcos de alquiler, para nuestros clientes precios especiales. Con mucho gusto le ofrecemos consejos para viajes en un entorno de Ceský Krumlov. Después de que su solicitud somos capaces de garantizar entradas para actos culturales que se celebran en la ciudad.

A su llegada podemos recojo de autobús o la estación de tren !!!!!!
El alojamiento es posible durante todo el año con aparcamiento delante de la casa o en el garaje.
Estamos seguros de que va a tener una experiencia agradable con nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
84%
Ubicación 84%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cesky Krumlov

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s