Jablonec nad Nisou - Penzion Jablonec

Palackeho 28, Jablonec nad Nisou, Czech Republic, 46601

Información General Hostal

La pensión está ofreciendo un nivel por encima del promedio de alojamiento. Todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con televisión vía satélite, radio e internet. El Jablonec pensión tiene su propia cafetería elegante, que sirve a más de 20 diferentes cafés italianos, chocolate caliente y una amplia selección de bebidas gaseosas y el alcohol, incluyendo cerveza, copas de helado y postres. El café está abierto 7 días a la semana y se puede reservar para celebraciones familiares, bodas y reuniones de negocios. El Jablonec Pensiones también tiene un gran, video vigilado de aparcamiento, así como un amplio…

La pensión está ofreciendo un nivel por encima del promedio de alojamiento. Todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con televisión vía satélite, radio e internet.

El Jablonec pensión tiene su propia cafetería elegante, que sirve a más de 20 diferentes cafés italianos, chocolate caliente y una amplia selección de bebidas gaseosas y el alcohol, incluyendo cerveza, copas de helado y postres. El café está abierto 7 días a la semana y se puede reservar para celebraciones familiares, bodas y reuniones de negocios.

El Jablonec Pensiones también tiene un gran, video vigilado de aparcamiento, así como un amplio jardín que llega hasta la orilla del embalse.

Estamos abiertos todo el año y puede ofrecer una amplia gama de actividades de verano e invierno. Los huéspedes pueden establecido en el esquí a campo traviesa Jizerský Montaña senderos directamente desde La pensión se Jablonec, o puede utilizar el polideportivo cubierto o la piscina con sus paseos en trineo, ya sea en Jablonec nad Nisou o en Liberec, a sólo 10 km de distancia. Ambas ciudades tienen mucho que ofrecer en el camino de la cultura, incluyendo teatros, cines y museos, jardines botánicos y un zoológico. Tanto el Jizerský y las cercanas montañas de Lužické ofrecen condiciones ideales para el senderismo y el esquí de verano n en invierno.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jablonec nad Nisou

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 75,00Kč

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s