Muang Ngoy - Phetdavanh Guesthouse & Bungalows

Muang Ngoi Neua Main Street, Muang Ngoy, Laos, 0000

Información General Hostal

Bienvenido a Family Guesthouse Phetdavanh & Bungalows! El hostal es un edificio de 2 pisos en la calle principal del pueblo. Tenemos un cuarto de baño limpio con ducha y WC estilo occidental. En la primera planta hay un balcón con hamaca, 5 hamacas. Siempre se puede pedir Vanh, hija de la familia que habla Inglés bien. Ahora también ofrecemos nuevos bungalows de madera a lo largo del río. Bungalows cuentan con suave cama doble, baño privado y terraza con hamacas con vistas al río Nam Ou. Como ustedes saben, Muang Ngoi es un lugar remoto, rodeado de montañas, sin…

Bienvenido a Family Guesthouse Phetdavanh & Bungalows!

El hostal es un edificio de 2 pisos en la calle principal del pueblo. Tenemos un cuarto de baño limpio con ducha y WC estilo occidental. En la primera planta hay un balcón con hamaca, 5 hamacas. Siempre se puede pedir Vanh, hija de la familia que habla Inglés bien.

Ahora también ofrecemos nuevos bungalows de madera a lo largo del río. Bungalows cuentan con suave cama doble, baño privado y terraza con hamacas con vistas al río Nam Ou.

Como ustedes saben, Muang Ngoi es un lugar remoto, rodeado de montañas, sin acceso al poder regular, pero la casa de huéspedes genera su propia electricidad a partir de una cascada en la selva, por lo que todas las habitaciones tienen una potencia de 24 horas y la luz. La familia puede cocinar la comida auténtica de Laos en la solicitud, y en la temporada alta hay un buffet diario Lao comida en frente de la casa de huéspedes.

Tenemos una empresa turística que ofrece caminatas guiadas al día 1/2/3 a las aldeas cercanas tribales, excursiones de pesca y visitas a la cascada cercana y cuevas.

Favor de confirmar su reserva unos días antes de la llegada a nuestro número 00 85620214877

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
90%
El personal 90%
94%
Ubicación 94%
82%
Limpieza 82%
76%
Instalaciones 76%
82%
Seguridad 82%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Muang Ngoy

Instalaciones

  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales