Phuket - Pineapple Guesthouse

291/4 Patak Road, Phuket, Thailand, 83100

Información General Hostal

Pensión La piña es una muy agradable y familiar, casa de huéspedes. Damos la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Solteros, parejas, familias y grupos son todos bienvenidos. Sus anfitriones inglés y tailandés, Steve y Lek, han estado funcionando Guesthouse Pineapple durante ocho años y ahora deben saber qué quieren los clientes. Además de la casa de huéspedes, Café Piña sirve el mejor desayuno en las inmediaciones, así como una selección de comida occidental y otro tailandés además de cervezas, licores, cócteles y refrescos. No siempre abierto en temporada baja. No hay chill-out o zona comunitaria real, pero muchos…

Pensión La piña es una muy agradable y familiar, casa de huéspedes. Damos la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Solteros, parejas, familias y grupos son todos bienvenidos.



Sus anfitriones inglés y tailandés, Steve y Lek, han estado funcionando Guesthouse Pineapple durante ocho años y ahora deben saber qué quieren los clientes.



Además de la casa de huéspedes, Café Piña sirve el mejor desayuno en las inmediaciones, así como una selección de comida occidental y otro tailandés además de cervezas, licores, cócteles y refrescos. No siempre abierto en temporada baja.



No hay chill-out o zona comunitaria real, pero muchos de nuestros clientes tomar ventaja de la cafetería y el área exterior para relajarse y conocer a otros viajeros. También hay un par de sofás repartidos por el lugar para relajarse y charlar.



Hay wifi gratuito en todo, además de las instalaciones de internt para aquellos sin portátiles (también gratis).



Ofrecemos un servicio de lavandería a un precio razonable, pero las máquinas no son de uso público.



Alquilamos palos de golf y reproductores de DVD y hay un montón de equipos de deportes acuáticos y buceo a pedir prestado de forma gratuita.



Tenemos un intercambio de libros además de una serie de libros de viajes de referencia, aunque tienes que pedir para aquellos que tienden a desaparecer si se deja fuera!



No vendemos excursiones, pero estamos felices de informar a nadie sobre las actividades locales, viajar adelante y ayudar con cualquier planificación de viajes como Steve y Lek están bien viajado por toda Asia y otras partes del mundo.



El ambiente de piña es muy baja para los huéspedes, así que esperamos poder darle la bienvenida.



Por último, hay que indicar que el pago del saldo es en efectivo sólo en el baht tailandés. No aceptamos tarjetas de crédito u otras monedas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
77%
Ambiente 77%
96%
El personal 96%
86%
Ubicación 86%
89%
Limpieza 89%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00THB

Recogida del aeropuerto: 800,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s