Pahoa - Pineapple House

14-610 Kapoho Circle, Pahoa, Hawaii, USA, 96778

Información General Hostal

La Casa de Piña está situado 5 millas de la histórica ciudad de Pahoa donde encontrará restaurantes y tiendas. Usted querrá ir a las famosas lagunas calientes geotérmicas cerca de 7 millas de la Casa de la piña, el flujo de lava punto de entrada en el océano cerca de 9 - km de la casa, Parque Nacional de Volcanes de unos 35 kilómetros de la casa, japonés jardines en Hilo alrededor de 22 - millas de la casa, Maku'u mercado de los granjeros (el domingo) cerca de 10 - millas de la casa ... entonces es posible que desee…

La Casa de Piña está situado 5 millas de la histórica ciudad de Pahoa donde encontrará restaurantes y tiendas. Usted querrá ir a las famosas lagunas calientes geotérmicas cerca de 7 millas de la Casa de la piña, el flujo de lava punto de entrada en el océano cerca de 9 - km de la casa, Parque Nacional de Volcanes de unos 35 kilómetros de la casa, japonés jardines en Hilo alrededor de 22 - millas de la casa, Maku'u mercado de los granjeros (el domingo) cerca de 10 - millas de la casa ... entonces es posible que desee pasar un día o dos en la Kona-a 90 millas de la casa, posiblemente los verdes de arena de playa -75 millas de la casa-y el punto más meridional la mayoría en los EE.UU. Hay un montón de otras cosas que también lo hacen.

Leer más…
Distritos:
Puua Ahupua`a
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pahoa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales