Pingyao - Pingyao Yide Hotel

No. 16 Shaxiang Street Pingyao, Pingyao, China, .

Información General Hostal

Pingyao Yide Hotel está situado en un tranquilo callejón ciego a sólo unos minutos de la calle principal, Nan Dajie. El hostal es una casa con patio muy bien reformado y construido en 1736 por un rico comerciante, durante el reinado del emperador Qianlong. | La antigua residencia de Hou Wangbin se componía inicialmente de seis patios, N º 16 (patio de arriba), N º 14 (baja patio), N º 18 (sala de estudio) y N º 20 (transporte y patio de caballos) en Shaxiang Street, N º 9 Xishitoupo Lane (templo ancestral) y N º 6 Xiguojia Lane (jardín).…

Pingyao Yide Hotel está situado en un tranquilo callejón ciego a sólo unos minutos de la calle principal, Nan Dajie. El hostal es una casa con patio muy bien reformado y construido en 1736 por un rico comerciante, durante el reinado del emperador Qianlong.

| La antigua residencia de Hou Wangbin se componía inicialmente de seis patios, N º 16 (patio de arriba), N º 14 (baja patio), N º 18 (sala de estudio) y N º 20 (transporte y patio de caballos) en Shaxiang Street, N º 9 Xishitoupo Lane (templo ancestral) y N º 6 Xiguojia Lane (jardín).

| Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño y grandes camas de estilo kang que se calientan en invierno.

| Aviso
Pingyao es una ciudad pequeña, y no hay Banco de China aquí. Así que mejor que tener el dinero suficiente.
Los boletos para trenes aquí no es fácil de reservar. Podemos ofrecer el servicio de reserva de billetes para ti. Por favor, díganos la información de dónde y cuándo quieres ir de 10 días de antelación.
Por favor, díganos el número de su tren antes de llegar a Pingyao. Y podemos arreglar un coche para ir a nuestro hotel.
Introducción
Yide pensión tiene un patio muy bien reformado y construido en 1736 por un rico comerciante, durante el reinado del emperador Qianlong, patio refleja la altura de la dinastía Qing, el logro de la arquitectura. La cámara alta, la cámara baja, sala de estudio, jardín interior, el altar de los antepasados ​​y el establo para el caballo que hizo que la distribución interior compleja.

Ubicación
El hostal está situado profundamente en callejón tranquila, a sólo unos minutos de la principal calle de Nan Dajie donde se realizan la mayor parte de las compras, verificando restaurante local, y la alegría despreocupada camina por la tarde.
Habitaciones
Aquí servimos la comida china y occidental, desde las 7:00 am-10: 00pm en el precio muy razonable. Nuestros alojamientos son principalmente dos, habitaciones dobles y triples, todas con aire acondicionado, tuberías calientes, baño privado y grandes kang-cama de estilo que se calienta en invierno, que hace que la lectura y descanso confortable.

Información Turística
La familia Qiao casa con patio era el hogar de una familia de comerciantes de gran alcance con un peso comercial importante, incluso más allá de Shangxi. Fue en esta mansión que la famosa película de Zhang Yimou, La linterna roja fue filmada. Se encuentra a unos 20 km al norte de Pingyao, el compuesto se fortalece tras un alto muro de 10 m. Ahora es una de las atracciones turísticas más populares en Pingyao. Otro sitio popular es la familia de Wang casa con patio. Esta fue la residencia privada del clan de Wang y es cuatro veces mayor que la Qiao, con 54 patios y salas de 1.052. La mansión tomó más de medio siglo para construir y está situado en una zona montañosa.

La propiedad pensión Yide estaría encantado de ayudarle a planear sus vacaciones en Pingyao dándole información sobre cómo más conveniente y barato experimentar lo mejor que Pingyao tiene para ofrecer. Si usted prefiere tener un guía turístico, estaríamos encantados de proporcionarle uno. Por otro lado, si se prefiere viajar de forma independiente, podemos aconsejarle de la forma más económica y más conveniente para llegar a donde quieres ir.

Pingyao es una pequeña y antigua ciudad. Debido a esto, es imposible reservar billetes de cama dura o blanda de tren en la estación de tren de Pingyao a menos de 10 días de antelación si va a reservar a ti mismo. Los billetes de tren de Pingyao a otras ciudades como Xi'an, Beijing y Shanghai debe ser reservado de la ciudad grande más cercana, Taiyuan. La Pensión Casa Yide puede ayudarle a reservar sus billetes de tren de Pingyao al destino de su elección.

Ustedes son más que bienvenidos a visitar a mi familia al estilo de casa de huéspedes y pasar un buen rato en Pingyao!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
96%
Ambiente 96%
88%
El personal 88%
93%
Ubicación 93%
95%
Limpieza 95%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pingyao

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 350,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Aviso

?Pingyao es una ciudad pequeña, y no hay ningún banco de China aquí. Así que mejor tomarías suficiente dinero con usted.

?No es fácil de reservar billetes de tren. Podemos ofrecer el servicio de reservar entradas para usted. Por favor díganos la información de dónde y Cuándo quieres ir 10 días de antelación.

?Por favor díganos el número de tu tren antes de llegar a Pingyao. Y podemos arreglar un coche para llevarlo a nuestro hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s