Maribor - Pohorska Kavarna

Ob ribniku 1, Maribor, Slovenia, 2000

Información General Hostal

En un lugar idílico por debajo de las faldas de Pohorje, estamos ubicados en el camino hacia senderos de invierno y verano de recreo. En "Pohorska Kavarna" se sirve una amplia selección de bebidas y refrescos, cócteles, platos de queso, embutidos, tortillas, bocadillos tostados, los helados caseros y tartas caseras por supuesto, para los cuales son reconocidos a lo largo y ancho. Durante un período de once años, nuestro servicio agradable y atento ambiente ha ganado la confianza de muchos clientes. Verano o en invierno las habitaciones de arriba "Pohorska Kavarna" ofrecen alojamiento durante la noche perfecta. El apartamento, que…

En un lugar idílico por debajo de las faldas de Pohorje, estamos ubicados en el camino hacia senderos de invierno y verano de recreo. En "Pohorska Kavarna" se sirve una amplia selección de bebidas y refrescos, cócteles, platos de queso, embutidos, tortillas, bocadillos tostados, los helados caseros y tartas caseras por supuesto, para los cuales son reconocidos a lo largo y ancho. Durante un período de once años, nuestro servicio agradable y atento ambiente ha ganado la confianza de muchos clientes.

Verano o en invierno las habitaciones de arriba "Pohorska Kavarna" ofrecen alojamiento durante la noche perfecta. El apartamento, que está ubicado en dos pisos más arriba "Pohorska Kavarna", cuenta con espacio y ofrece una gran libertad durante su estancia.

Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet sin cables, que están equipadas con televisión, teléfono, ducha y WC, en la planta baja de la casa de café y pasteles helados caseros están disponibles, y también tenemos un bar de sándwiches. Reservas con antelación son necesarios para nuestra sala de reuniones, con capacidad para hasta 50 personas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
70%
El personal 70%
60%
Ubicación 60%
90%
Limpieza 90%
85%
Instalaciones 85%
80%
Seguridad 80%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Maribor

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

gratuito las 24 horas para después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales