Sanremo - Pollon Inn Sanremo

Via Pallavicino 17, Sanremo, Italia

Información General Hostal

Pollon Inn es una encantadora casa de huespedes totalmente renovada y situada en el centro de Sanremo. Estamos muy cerca de las principales atracciones y todos los servicios. Nuestro Inn ofrece cómodas habitaciones, todas con baño privado y aire acondicionado, TV, satélite y llamadas gratuitas a casi cualquier teléfono fijo en el mundo. Ofrecemos una selección de habitaciones dobles de uso individual, dobles o triples. Experimente la sensación de pasar sus vacaciones al Pollon Inn donde encontrarà un servicio de tres estrellas. A pocos minutos a pie se puede llegar a la estación de tren, la estación de…

Pollon Inn es una encantadora casa de huespedes totalmente renovada y situada en el centro de Sanremo.

Estamos muy cerca de las principales atracciones y todos los servicios. Nuestro Inn ofrece cómodas habitaciones, todas con baño privado y aire acondicionado, TV, satélite y llamadas gratuitas a casi cualquier teléfono fijo en el mundo.
Ofrecemos una selección de habitaciones dobles de uso individual, dobles o triples.

Experimente la sensación de pasar sus vacaciones al Pollon Inn donde encontrarà un servicio de tres estrellas. A pocos minutos a pie se puede llegar a la estación de tren, la estación de autobuses, las hermosas playas, el famoso Teatro Ariston lugar del Festival italiano de la canción más popular ed Italia. Al final de Via Matteotti encuentra el Casino
En Via Matteotti también puede encontrar las boutiques más importantes, como Armani, Fendi, Modo de Anna, Max Mara, Dolce & Gabbana, Valentino, etc. Pollon Inn también tiene un acuerdo con el restaurante de al lado para el almuerzo y la cena. Cerca del puerto se pueden encontrar otros restaurantes típicos.

Usted puede visitar el popular mercado al aire libre que está a sólo un paseo de cinco minutos y se lleva a cabo todos los sábados y todos los martes.

El entorno es muy bonito para visitar: Ventimiglia está a 24 km de distancia y hay todos los viernes, el mercado al aire libre más grande de Europa, o puedes visitar Imperia que está en la dirección opuesta.

Aceptamos mascotas pequeñas. Los niños menores de 2 años no pagan si comparten la cama con los padres. Los huéspedes que lleguen después de las 8 debe notificarnos porque no tenemos una recepción abierta las 24 horas del día.

Leer más…
Calificación Promedio   40% 100
40%
En general 40%
10%
El personal 10%
60%
Ubicación 60%
50%
Limpieza 50%
40%
Factor Divertido 40%

Información

Fecha de llegada: 6 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales