Porto - Porto Riad - GuestHouse

Rua D. Joao IV 990, Porto, Portugal, 4000

Información General Hostal

Situado en pleno centro de la ciudad de Oporto, a escasos metros de la zona declarada Patrimonio mundial por la UNESCO, Porto Riad ofrece a sus clientes una experiencia unica y inolvidable. Porto Riad ubicado en una tradicional y encantadora casa portuense de los años 40 ( que ha sufrido una total remodelación en 2009 ) de ambientación oriental pretende proporcionar a sus clientes momentos unicos y compartidos en un entorno exotico y inspirador. En Porto Riad, acompañado de un aromatico té de menta o una copa de vino de oporto, le invitamos a disfrutar con nosotros, momentos de placentera…

Situado en pleno centro de la ciudad de Oporto, a escasos metros de la zona declarada Patrimonio

mundial por la UNESCO, Porto Riad ofrece a sus clientes una experiencia unica y inolvidable.

Porto Riad ubicado en una tradicional y encantadora casa portuense de los años 40 ( que ha sufrido una total remodelación en 2009 ) de ambientación oriental pretende proporcionar a sus clientes momentos unicos y compartidos en un entorno exotico y inspirador.

En Porto Riad, acompañado de un aromatico té de menta o una copa de vino de oporto, le invitamos a disfrutar con nosotros, momentos de placentera relajación…
“ Sienta la magia de estar en una Riad…e descubra la histórica y fascinante ciudad de Oporto”

Nos encontramos rodeados de las principales atracciones turísticas y monumentos históricos de la ciudad, de los cuales recomendamos el “Mercado do Bolhao”, el edificio del ayuntamiento “ Camara Municipal”, la iglesia de Los Clerigos con su torre panoramica, el fascinante Palacio de la Bolsa así como el pintoresco casco historico de la Ribeir
En Porto Riad podrá encontrar también:
Un acojedor jardin
La Sala Oriente
El Bar Berbere

Nuestro acogedor jardín, le permite disfrutar de un relajado desayuno con horario extendido (hasta las 12:00), así como relajarse en la noche acompañado de una pipa de agua.
Nuestro personal multilingüe prestará pleno apoyo a nuestros clientes con información turística y mapa turístico de la ciudad.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
72%
Ubicación 72%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
97%
Valor 97%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales