Salvador de Bahía - Pousada do Indio Asa Branca

Ladeira Do Carmo, 30, Salvador de Bahia, Brazil, 40301-410

Información General Hostal

Hotel y estudio de las artes pláticas india Casa Asa Branca, es un hostal familiar, situado cerca de la Rua do Carmo tradicionales (Centro Histórico) y las acciones de la vecindad con una rica arquitectura colonial conservado desde la época de la colonización de Brasil. El ambiente es acogedor: el medio ambiente preserva el ambiente familiar y ofrece tranquilidad y seguridad. La recepción es cálida y hospitalaria, nada más natural que viene de un par sencillo y rústico, el artista primitivista Ubiraci Tibiriçá, Smith y su esposa Jeane. El centro histórico se divide en ciudad alta (Véase, Pelourinho y Carmen)…

Hotel y estudio de las artes pláticas india Casa Asa Branca, es un hostal familiar, situado cerca de la Rua do Carmo tradicionales (Centro Histórico) y las acciones de la vecindad con una rica arquitectura colonial conservado desde la época de la colonización de Brasil.

El ambiente es acogedor: el medio ambiente preserva el ambiente familiar y ofrece tranquilidad y seguridad.

La recepción es cálida y hospitalaria, nada más natural que viene de un par sencillo y rústico, el artista primitivista Ubiraci Tibiriçá, Smith y su esposa Jeane.



El centro histórico se divide en ciudad alta (Véase, Pelourinho y Carmen) y Malá Strana (Comercio), la escena se compone de las plazas, iglesias, palacios y casas construidas desde el siglo XVI.



Estamos a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Salvador ya 20 minutos de las mejores playas de la ciudad.

Tenemos acceso propia de transporte, lavandería e Internet.

Los apartamentos son sencillos, cálido y bien iluminada, decorada con las obras de la artista Ubiraci Tibiriçá y las cuestiones indígenas.





Estamos situados en el tradicional Ladeira do Carmo, justo en el corazón de Salvador.



• Recepción 24 horas

• Los Traslados Aeropuerto

• WIFI gratuito

• Sala de juegos

• Ropa de cama incluida

• Almacenamiento para el equipaje

• Mesas y sillas

• Ventiladores



Bonitos apartamentos y simple decorado con pinturas y artesanías indígenas.

Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 48 horas antes de la llegada.



Check in: 14:00

Check out: 12:00



Si reserva entre el 15 de diciembre y 15 de marzo se le cobrará 50% por adelantado con el fin de garantizar su reserva (no reembolsable), usted puede ser contactado por la propiedad Solicitar el código CVV de la tarjeta de crédito utilizada para reservar este o solicitado el depósito.



Tenemos reserva mínima de 2 noches.



Esto también se aplica si su reserva es durante una fiesta nacional, la víspera de Año Nuevo o Carnaval.

Leer más…
Distritos:
Pelourinho
Calificación Promedio Bueno  67% 100
66%
En general 66%
66%
Ambiente 66%
69%
El personal 69%
81%
Ubicación 81%
60%
Limpieza 60%
53%
Instalaciones 53%
69%
Seguridad 69%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales