Canggu - Putu Guest House 2

Jalan Pantai Berawa Gang Merpa, Canggu, Bali, Indonesia, 80362

Información General Hostal

A 5 minutos a pie de playa de Canggu, Putu Guest House 2 ofrece un alojamiento moderno rodeado de campos de arroz. Presenta una cocina compartida, una piscina exterior y habitaciones sencillas con una terraza privada. Conexión Wi-Fi es accesible a través de la propiedad. Putu Guest House 2 está a 5 minutos en coche de Echo Beach, conocida por su ruptura de surf y gran variedad de restaurantes de mariscos. La moda Seminyak está a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Completamente con…

A 5 minutos a pie de playa de Canggu, Putu Guest House 2 ofrece un alojamiento moderno rodeado de campos de arroz. Presenta una cocina compartida, una piscina exterior y habitaciones sencillas con una terraza privada. Conexión Wi-Fi es accesible a través de la propiedad.




Putu Guest House 2 está a 5 minutos en coche de Echo Beach, conocida por su ruptura de surf y gran variedad de restaurantes de mariscos. La moda Seminyak está a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes.




Completamente con aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con nevera y un televisor de pantalla plana. Cada una tiene baño privado con ducha.




Personal está disponible las 24 horas todos los días para ayudar con las necesidades de los huéspedes. Pueden organizar traslados al aeropuerto en un cargo. Los huéspedes que conducen disfrutar privilegios de estacionamiento gratuito.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Canggu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Área común / habitación

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales