Cusco - Quechua Hostal

Chaparro 173-D, Cusco, Peru, 000

Información General Hostal

Hostel quechua, acaba de nueva construcción y acabado es un hostal equivalente de 3 estrellas. Ofrecemos un buen servicio a todos nuestros visitantes con todas las instalaciones y comodidades que usted requiere. Además de todo lo que ofrecen tranquilidad y la seguridad, la seguridad. Su lodge será agradable y estará descansado mucho. Hostal Quechua cuenta con 14 habitaciones entre individuales, dobles, triples y familiares. Todas con baño privado, las bajas tasas que se ajustan a su economía y comodidad. Además ofrecemos servicios como aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, almacén de equipaje caja fuerte, TV cable, Internet, teléfono, fax, agua caliente…

Hostel quechua, acaba de nueva construcción y acabado es un hostal equivalente de 3 estrellas. Ofrecemos un buen servicio a todos nuestros visitantes con todas las instalaciones y comodidades que usted requiere. Además de todo lo que ofrecen tranquilidad y la seguridad, la seguridad. Su lodge será agradable y estará descansado mucho.

Hostal Quechua cuenta con 14 habitaciones entre individuales, dobles, triples y familiares. Todas con baño privado, las bajas tasas que se ajustan a su economía y comodidad. Además ofrecemos servicios como aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, almacén de equipaje caja fuerte, TV cable, Internet, teléfono, fax, agua caliente permanente, también se puede recoger desde el aeropuerto de Cusco. No dude en contactar con nosotros.

Orlando Ochoa Rodríguez Administrador, tienen un sentimiento de cordial bienvenida a la ciudad de Cusco, Perú, y también a este servicio, con la esperanza de que su visita será de su total agrado y disfrute de todas las maravillas que esta ciudad ofrece lo dispuesto a servir y atender a mientras usted está en esta ciudad gracias.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
82%
Ambiente 82%
92%
El personal 92%
91%
Ubicación 91%
88%
Limpieza 88%
78%
Instalaciones 78%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

24 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s