Granada - Rambutan Guesthouse

Vereda de Enmedio, 28 (Bajo), Granada, Spain, 18010

Información General Hostal

Las vistas más impresionantes de Europa desde la terraza de la casa. Te invitamos a disfrutar de una experiencia única. El Rambutan está diseñado especialmente para acoger a mochileros, músicos que necesitan un lugar donde tocar, cocineros que buscan iluminación culinaria; artistas en busca de una musa; personas cansadas de sitios inmensos e impersonales; o para quienes buscan a familiares que se han perdido. Si el ambiente social no te gusta, este lugar no es para ti. Somos para gente que busca algo diferente. Además de todas las comodidades habituales, esperamos que encuentres aquí un ambiente en el que te…

Las vistas más impresionantes de Europa desde la terraza de la casa.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única.

El Rambutan está diseñado especialmente para acoger a mochileros, músicos que necesitan un lugar donde tocar, cocineros que buscan iluminación culinaria; artistas en busca de una musa; personas cansadas de sitios inmensos e impersonales; o para quienes buscan a familiares que se han perdido. Si el ambiente social no te gusta, este lugar no es para ti. Somos para gente que busca algo diferente.


Además de todas las comodidades habituales, esperamos que encuentres aquí un ambiente en el que te sientas cómodo y te provoque una estimulación mental y la creación de recuerdos imborrables.

Fútbol, salidas de tapeo, una biblioteca sin igual, intercambio de músicas del mundo.

Debido a que ofrecemos un entorno más pequeño y más íntimo, el contacto con otros internacionales es inevitable.

Comentario de Ingrid:
Ya sólo por las vistas merece la pena ir… pero hay mucho más. ¡Descubridlo! Y traed vuestro saxofón… ;)

Comentario de Shannon, WA:
Este es el hostal más pintoresco en el que he estado nunca. Desde barbacoas hasta bailar salsa en la plaza, fiestas de travestis, o incluso partidos espontáneos de básquet y de fútbol… Este es el paraíso mochilero por excelencia.

Comentario de Brett Ellefson:
Sé que mucha gente comentaba que se habían sentido absorbidos y habían decidido quedarse más tiempo. Pues bien, mi plan era quedarme 3 noches como máximo. Al final resultó que me hospedé aquí un total de 3 meses durante mis 5 meses de viaje. Si esto no es un testimonio auténtico, no sé lo que es. Un recuerdo difícil de olvidar!

Leer más…
Distritos:
Albaicín San Pedro
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
93%
Ambiente 93%
93%
El personal 93%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s