Matara - Ravana Ridge

Ravana Ridge 124/A, Matara, Sri Lanka, N/A

Información General Hostal

Somos una pequeña casa de huéspedes con 5 habitaciones lujosamente diseñadas y bien cuidada con baños adjuntos que contienen accesorios Artes. Acceso gratuito a Internet Wifi y un amplio aparcamiento también está disponible en la facilidad. Además, Zona de estar bajo techo y al aire libre para el relax al contenido de su corazón, comedores especializado en cocina local Pure / cocina oriental y occidental. Servicio de habitaciones 24 horas y personal amable que ofrece la gran hospitalidad de Allá en el sur de Sri Lanka a la espera de su llegada. Estamos situados en un hermoso pueblo llamado Polhena.…

Somos una pequeña casa de huéspedes con 5 habitaciones lujosamente diseñadas y bien cuidada con baños adjuntos que contienen accesorios Artes. Acceso gratuito a Internet Wifi y un amplio aparcamiento también está disponible en la facilidad.

Además, Zona de estar bajo techo y al aire libre para el relax al contenido de su corazón, comedores especializado en cocina local Pure / cocina oriental y occidental. Servicio de habitaciones 24 horas y personal amable que ofrece la gran hospitalidad de Allá en el sur de Sri Lanka a la espera de su llegada.

Estamos situados en un hermoso pueblo llamado Polhena. Directamente frente al mar impresionante indio con la brisa salada del mar, Village Polhena es bien conocido por la famosa playa de Polhena. Cómo siempre Hay una serie de pequeñas playas a lo largo de la línea de costa del lado Polhena. Pescadores del zanco y barcos que venían con el pescado fresco es un escenario muy común en la aldea de Polhena.

Tenemos organizar actividades de buceo con buceadores experimentados. Observación de Tortugas, Excursiones en barco, 'barbacoas, parrillas y muchos más

Tours, Excursiones Aeropuerto pick ups y bajadas Podría ser organizado bajo petición.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Matara

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 700,00LKR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s