Boracay Island - Reef Retreat Resort

Bulabog Beach, Boracay Island, Philippines, 5608

Información General Hostal

¡Bienvenido a Reef Retreat Resort! Reef Retreat está construido para incorporar lujo con un toque nativo y está situado entre bonitos jardines tropicales junto a la playa surfista de Bulabog. Este resort nuevo y de 10 habitaciones, está construido y dirigido por un surfista británico y su mujer. Han conseguido combinar el fácil acceso a la playa con la máxima comodidad garantizando así una estancia agradable y divertida. Reef Retreat está situado a 5-6 minutos andando de la antigua estación de barcos o D’mall, en Playa Blanca. Esta situación ofrece todo lo necesario en cuanto a conveniencia, diversión, accesibilidad, comodidad,…

¡Bienvenido a Reef Retreat Resort!

Reef Retreat está construido para incorporar lujo con un toque nativo y está situado entre bonitos jardines tropicales junto a la playa surfista de Bulabog. Este resort nuevo y de 10 habitaciones, está construido y dirigido por un surfista británico y su mujer. Han conseguido combinar el fácil acceso a la playa con la máxima comodidad garantizando así una estancia agradable y divertida.

Reef Retreat está situado a 5-6 minutos andando de la antigua estación de barcos o D’mall, en Playa Blanca. Esta situación ofrece todo lo necesario en cuanto a conveniencia, diversión, accesibilidad, comodidad, seguridad y relax.

Todas las habitaciones tienen un diseño moderno inspirado en los materiales y paisajes de la isla. Todas disponen de balcón privado con vistas al jardín.

Prestaciones de las habitaciones:
Acceso WiFi a Internet
Aire acondicionado y ventiladores en el techo
Pantalla plana de televisión con canales por cable
Mini-bar
Nevera
Cama doble
Baño privado
Veranda o balcón

La isla de Boracay ofrece cultura playera, ambiente relajado y fresco, escenario perfecto para deportes acuáticos, animada vida social y lugares para descansar.

Las familias se sentirán seguras y hay muchas actividades para niños, los solteros encontrarán buen ambiente en todas partes y las parejas disfrutarán de lugares muy románticos.

Actividades disponibles:
Equitación
Golf
Jet-Ski
Banana Boat
Pesca con mosca
Spa y masajes
Excursiones a las islas
Navegación en paraw
Buceo
Submarinismo
Natación
Tomar el sol
Footing
Excursionismo
Kite surf
Windsurf

En el Reef Retreat podemos planificar tu estancia para que sea tan activa o tan tranquila como quieras.

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos al Reef Retreat Resort!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Boracay Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Supervisado guardería / actividades

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 48 horas. Incapacidad para cancelar 48 horas antes de la llegada o No Show se le cobrará 1 noche de alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales